Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

No me anda el eclipse

Participa en el tema No me anda el eclipse en el foro Programación.
Hola Buenas noches. El tema es que no me arranca el eclipse. Tengo instalado lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me anda el eclipse
    Hola Buenas noches.

El tema es que no me arranca el eclipse.

Tengo instalado lo siguiente de JAva.

j2re_1_4_219_windows i586
    jdk-6u13-javafx-1_1_1-windows-i586
    j2re-1_4_2_19-windows-i586-p
    j2sdk-1_4_1_07-windows-i586

cuando arranca el eclipse, y elijo java project pongo continuar y no pasa nada.
    Reinstale todo y no pasa nada sigue igual.

pongo java en MS DOS y me sale que esta instalado lo mismo cuando pongo javac para saber si me compila.

Que puede pasar?

muchas gracias pro sus tiempos

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/918491-no-me-anda-el-eclipse.html
    | Más
  • #2 Re: No me anda el eclipse

ya checaste las configuraciones donde se pone en que lugar esta el java y el javac y si te da muchos problemas cambiate a netbeans
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me anda el eclipse

Originalmente publicado por saeros Ver mensaje
    ya checaste las configuraciones donde se pone en que lugar esta el java y el javac y si te da muchos problemas cambiate a netbeans
    jajaja justo iba responderte esto mismo! yo utilizo netbeans a diario... encuentro este IDE mucho mas comodo y sencillo de utlizar que eclipse.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me anda el eclipse

gracias por sus tiempo gente

Bueno despues de tanta investigacion e instalacion, lo solucione. Tenia mal configurado lo de la variables de entorno y despues tenia varias versiones por eso no me andaba.

Ahora tengo otro tema....
    antes cuando programaba en eclipse, cuando guardaba y ponia play para ejecutar la aplicacion, me generaba un archivo text, de block de notas, ahora no me lo genera que puede ser??

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB