ATENCION programadores que quieran ayudar

• 992
      • 03/12/02
    05/01/2003
    #1 ATENCION programadores que quieran ayudar

Hola,, hago este pedido.. estamos iniciando la página del Movimiento Solidario,, para mas info. vayan a http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...=&pagenumber=1 ...

Lo que necesito es alguien que entienda como usar el PHP-nuke porque necesito hacer un par de cositas.. quien puede ayudar??

Desde ya gracias..
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 615 Visitas

• 992
      • 03/12/02
    05/01/2003
    #2 Re: ATENCION programadores que quieran ayudar

Ahh.. me olvidaba.. les dejo las formas de comunicarse conmigo..
    por ICQ: [icq]57573418[/icq]

por MSN: berlinga11@hotmail.com

por mail a : michaelduffy@fibertel.com.ar

SAludos!

• 432
      • 04/02/02
    05/01/2003

te mande correo y cucu.
    salu2

• 432
      • 04/02/02
    06/01/2003

Tres cositas que me parece pueden ser importantes:

.- Llevar una lista de las personas involucradas en este tema. Como para dar una imagen as seria, con mas refererencias.

.- Tener una lista de los lugares donde se llevo comida, ropa o lo que sea. Los lugares donde se pudo ayudar. Con todos los datos posibles como para que la gente que pueda aportar cosas para donar, tenga forma de comunicarse con ellos para saber si realmente somos buena gente.

Esto nos va a permitir conseguir sponsors o como se llame. Empresas que puedan aportar dinero u otras cosas. Digo, porque me parece que las empresas deben pedir alguna referencia antes de donar algo.

.- Alguna forma de contactase con nosotros para anotarse como donante. Por ejemplo: Si alguien quiere donar una bolsa con ropa, que pueda especificar en que horario se puede pasar a buscar, por donde, etc.

Estas tres cositas pueden ser modulitos del phpnuke, que no los veo muy complicados de hacer.

Si se les ocurre algo mas...

salu2 a todos