Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Solicitando ayuda para novato

Participa en el tema Solicitando ayuda para novato en el foro Programación.
Saludos a todos, tengo dos preguntas que hacer, aclarando que soy un novato (nivel -5) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Solicitando ayuda para novato
    Saludos a todos,
    tengo dos preguntas que hacer, aclarando que soy un novato (nivel -5) en lo q es SQL ; espero que alguien pueda ayudarme:
    - Tengo un database en SQL, y necesito tener una copia del mismo, es eso posible?
    - Estoy recibiendo datos a un correo cada 30 minutos, y las paso a una de las tablas del database de SQL (conozco la estructura de los datos que llegan); me gustaría realizar esas labores de manera automática, es posible hacerlo?
    Gracias de antemano por sus respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solicitando ayuda para novato

Si con SQL te referis a SQL Server, para hacer una copia te haces un backup desde el Enterprise Manager y listo.
    En cuanto al segundo punto, hay varias cosas ya hechas (Busca email to db en google), igual no probe ninguna solucion. Probablemente tengas que adaptar algo de lo que hay hecho o crear tu propio programa para esa funcion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solicitando ayuda para novato

Hmm...acá en el laburo tenemos 2 maneras de hacer esto.
    Por shell scripts en Linux o en .NET.
    Si tenes experiencia, te paso los códigos y te tiras a hacerlo. Sólamente tendrías que adaptarlo a tus necesidades y listo, salís andando.

Chiflame cualquier cosa...

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solicitando ayuda para novato

para hacer un BACKUP desde el analizador de consiultas SQL o bien ejecutandolo desde tu codigo en un programa se hace con la siguiente instruccion....

BACKAP DATABASE <NombreDeLaBD> TO DISK '<RutaDondeLoGuardaras>'

lo de leer el correo y guardarlo en la BD eso lo tendras que hacer tu con un sistema...que leea el correo y lo ponga en un archivo txt o en un simple textbox o lo que te quede mejor y despues haga el almacenado en la BD!!!!
    SQL no lo hara por ti... puede ser automatico pero programado por ti... cada cuando leera los correos entrantes y como realizara el guardado... todo por codigo en algun lenguaje independiente a SQL
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 74 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB