Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Participa en el tema Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc. en el foro Programación.
Me apunto chicos yo programo en vb y php.......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿Cual seria el lenguaje de Programación para el proyecto?

Votantes: 45

Php

20.00%

(9 votos)

Vb6

15.56%

(7 votos)

vb.net

6.67%

(3 votos)

C#

31.11%

(14 votos)

Java

37.78%

(17 votos)

Otro Lenguaje...

24.44%

(11 votos)

Votantes: 45. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    manseka escribió hace 5 meses

#1 Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Me apunto chicos yo programo en vb y php....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Yo propongo la siguiente combinacion de tecnologias:

Lenguage de programacion: C++ (Tan multiplataforma como Java si se sabe programar y se usan librerias adecuadas)
    Repositorio SVN: Google Code, Assembla.
    Librerias Graficas: QT4 / GTKmm para aplicacion de ventanas y SDL para graficos 2D

Herramienta de compilacion: CMake
    Libreria de Unit Testing: Boost Unit Test Framework.

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Me prendo, programo en Python y C/C++ pero puedo aprender otro(s). Mi voto sería para C++, ya se decidió algo?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Este tipo de temas por lo general queda en el olvido. Si alguien no toma la posta, organiza el proyecto y va poniendo material es imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Como es el tema!??!, si yo se Perl propongo que lo hagamos en Perl, yo se awk propongo hacerlo en awk total es multiplataforma si se instala awk corre en cualquier plataforma .
    Yo propongo que primero se piense que es lo que se busca, si se busca que lo puedan jugar cualquiera desde cualquier lugar, si es web, si es un programa que se baja y se instala o si se quiere jugar desde dispositivo moviles, una vez ahi se define que herramienta usar, el lenguaje de programacion es solo la herramienta.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE Ver mensaje
    Este tipo de temas por lo general queda en el olvido. Si alguien no toma la posta, organiza el proyecto y va poniendo material es imposible.
    Es asi queda en el olvido, incontables los post que vi sobre querer hacer un truco para PC y ninguno decidio ni que lenguaje ni que herramientas usar, ni una sola linea de codigo tiraron...

Yo ya puse mis preferencias y si alguien mas se copa, hoy mismo armo un repositorio de SVN en assembla para empezar a codear y subir documentos / diagramas de clase y demas...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Originalmente publicado por ExtrañoInocente Ver mensaje
    Es asi queda en el olvido, incontables los post que vi sobre querer hacer un truco para PC y ninguno decidio ni que lenguaje ni que herramientas usar, ni una sola linea de codigo tiraron...

Yo ya puse mis preferencias y si alguien mas se copa, hoy mismo armo un repositorio de SVN en assembla para empezar a codear y subir documentos / diagramas de clase y demas...

Saludos
    Pablo
    Yo me prendo, el lenguaje elegido depende de a qué apuntemos como dice osqar, pero por ese lado no tengo problema en usar cualquier lenguaje; lo importante es arrancar lo antes posible, antes que quede el thread en el olvido.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Yo puedo colaborar con las imagenes del mazo (cartas españolas) y la clase ImageLoader que carga las mismas.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Mazo.zip (111.0 KB, 25 vistas)
    Editado por AGUSTIN_RAMONE - 10.07.2009 21:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Perdon no se por que vote sino me voy apuntar jaja solo se C++ y muy poco de java y python ... sin embargo voy a tomar prestado el maso a ver que me sale...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Y? Hacemos algo al final? Yo estoy de acuerdo con ExtrañoInocente, podríamos ir armando un SVN para empezar, sino no arrancamos más...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 2685 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB