Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Participa en el tema Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc. en el foro Programación.
Yo kisiera aprender algo de eso puesto k tengo un proyecto para titularme como informatico ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7
Ver resultados

¿Cual seria el lenguaje de Programación para el proyecto?

Votantes: 45

Php

20.00%

(9 votos)

Vb6

15.56%

(7 votos)

vb.net

6.67%

(3 votos)

C#

31.11%

(14 votos)

Java

37.78%

(17 votos)

Otro Lenguaje...

24.44%

(11 votos)

Votantes: 45. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    manseka escribió hace 5 meses

#1 Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Yo kisiera aprender algo de eso puesto k tengo un proyecto para titularme como informatico y programador :S pero aun no tengo idea d k hacer y este programa se me hizo bueno se algo de c++ y recien empiezo con VB 6 y komo en la eskuela solo nos dan las bases kisiera aprender mas en un lugar externo por ejemplo aki k ya vi k ustedes saben bastante he visto y lo hicieron kon netbeans ide (al principio keri k era VB) pero komo sea = y puedo ayudar en algo no lo c saludos
    -----Agregado el 28/8/2009 a las 11 : 48 : 46-----
    Yo kisiera aprender algo de eso puesto k tengo un proyecto para titularme como informatico y programador :S pero aun no tengo idea d k hacer y este programa se me hizo bueno se algo de c++ y recien empiezo con VB 6 y komo en la eskuela solo nos dan las bases kisiera aprender mas en un lugar externo por ejemplo aki k ya vi k ustedes saben bastante he visto y lo hicieron kon netbeans ide (al principio keri k era VB) pero komo sea = y puedo ayudar en algo no lo c saludos
    Editado por nba_controlcd - 28.08.2009 11:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

oigan pq no lo suben a sourceforge.net ?? publiquen la url para bajarlo con subversion en netbeans y usamos el foro de sourceforge para seguir con la movida... pinta bien el juego... vamos bien... que no decaiga el animo
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

eeh copado, si es vb6 yo me prendo a ayudar, no soy un groso pero se mas o menos, esto lo encontre buscando sobre el truco por justamente a mis amigos se les ocurrio esta idea y me lo propusieron (soy el unico que programa D asi que como me parecio bueno lo estoy haciendo, si les parece bien, alguno de los que quieran sacar esto adelante me pueden pedir el codigo, que no es gran cosa pero por lo menos ya logre que se pueda jugar en una sola pc

cualquier cosa avisa xD

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Originalmente publicado por Darksoft.Zero Ver mensaje
    eeh copado, si es vb6 yo me prendo a ayudar, no soy un groso pero se mas o menos, esto lo encontre buscando sobre el truco por justamente a mis amigos se les ocurrio esta idea y me lo propusieron (soy el unico que programa D asi que como me parecio bueno lo estoy haciendo, si les parece bien, alguno de los que quieran sacar esto adelante me pueden pedir el codigo, que no es gran cosa pero por lo menos ya logre que se pueda jugar en una sola pc

cualquier cosa avisa xD

Saludos!
    Darksfoft, en éste thread el lenguaje elegido es JAVA. Para VB, entrá acá Juego de Truco Open Source (VB-RealBasic)
    Saludos,
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

opino... c# con XNA o Java y nose que framework de ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Juego de Truco Open Source - Se necesitan Programadores, etc.

Hola tengo que hacer un tp similar al buscamina pero no tengo ni idea en como hacerlo.Va estuve viendo tutoriales es la primera vez que programo en smalltalk y me parece complicado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 2679 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB