Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Urgente ayuda con HTML

Participa en el tema Urgente ayuda con HTML en el foro Programación.
Hola a todos.. Estoy haciendo un trabjo final para la facu en el que consiste ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente ayuda con HTML
    Hola a todos.. Estoy haciendo un trabjo final para la facu en el que consiste crear una pag de una universidad en html.. en esta ingresa un usuario y puede ver las materias en que esta incripta y tambien los examenes.. lo que tengo que hacer ahora es permitir dar de baja una materia/examen.. la cosa es que no se como puedo hacer para identificar que materia fue seleccionada.
    les comento como tengo creado la pag de materias inscriptas.
    yo hago una consulta a una base de datos y voy poniendo todas las materias en una tabla, las columnas son Id de la materia, Nombre de la materia y una tercera columna con un link que serviria para dar de baja una materia. Ej:

Id materia baja
    3 materia 1 dar de baja
    4 materia 2 dar de baja
    ... ... ...

la cosa es que al hacer click en el link "dar de baja" me tendria que llevar a algun lado donde elimine el registro de esa materia, pero lo que no se es como saber cual es el registro que debo eliminar si el de "materia 1" o el de "materia 2".. se entiende??

simplemente estoy trabado en eso.. ya se como eliminar el registro y todo lo demas.. lo que no logro hacer es identificar que materia tengo que eliminar..

si alguien sabe como hacerlo o tiene una mejor idea para implementar este tipo de problematica por favor necesitaria que me ayude.. le voy a estar muy agradecido.. hoy es miercoles a la noche y tengo que mandarlo antes del viernes..

desde ya muchas gracias..

Saludos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/937956-urgente-ayuda-con-html.html
    | Más
  • #2 Re: Urgente ayuda con HTML

Al crear el link ponés el nombre de la materia en la propiedad name del href y cuando haces click en el link llamas un php, eliminas la materia que tenga el nombre de la propiedad name de ese link y mostras algún msj por pantalla.. no hace mucho empece un curso de lamp y hasta donde llegué lo haría como te dije..
    Comentame como te fue..

salu2.

edit: no me di cuenta, te conviene poner el id de la materia en la propiedad id del href
    Editado por -dAviD- - 02.07.2009 02:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente ayuda con HTML

Exactamente.. eso es lo que tenia que hacer.. lo que pasa es que no sabia que podia poner el el Id del href el valor de una variable..
    lo que hice fue crear el link de la siguiente forma

<a hfre="deleteMateria.jsp" id="<%= nombreMateria%>">

donde "nombreMateria" es la variable que contine dicho nombre..

muchisimas gracias por la ajuda..

saludos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 77 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB