Hola a todos.. Estoy haciendo un trabjo final para la facu en el que consiste crear una pag de una universidad en html.. en esta ingresa un usuario y puede ver las materias en que esta incripta y tambien los examenes.. lo que tengo que hacer ahora es permitir dar de baja una materia/examen.. la cosa es que no se como puedo hacer para identificar que materia fue seleccionada.
les comento como tengo creado la pag de materias inscriptas.
yo hago una consulta a una base de datos y voy poniendo todas las materias en una tabla, las columnas son Id de la materia, Nombre de la materia y una tercera columna con un link que serviria para dar de baja una materia. Ej:
Id materia baja
3 materia 1 dar de baja
4 materia 2 dar de baja
... ... ...
la cosa es que al hacer click en el link "dar de baja" me tendria que llevar a algun lado donde elimine el registro de esa materia, pero lo que no se es como saber cual es el registro que debo eliminar si el de "materia 1" o el de "materia 2".. se entiende??
simplemente estoy trabado en eso.. ya se como eliminar el registro y todo lo demas.. lo que no logro hacer es identificar que materia tengo que eliminar..
si alguien sabe como hacerlo o tiene una mejor idea para implementar este tipo de problematica por favor necesitaria que me ayude.. le voy a estar muy agradecido.. hoy es miercoles a la noche y tengo que mandarlo antes del viernes..
desde ya muchas gracias..
Saludos..