Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

¿Cómo adjunto BD en el instalador? VB.net

Participa en el tema ¿Cómo adjunto BD en el instalador? VB.net en el foro Programación.
Necesito saber cómo hacerlo con ClickOnce o con algun otro programa, ya que mi aplicación ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cómo adjunto BD en el instalador? VB.net
    Necesito saber cómo hacerlo con ClickOnce o con algun otro programa, ya que mi aplicación funciona con una base de datos en access y la necesito.

Tampoco encuentro dónde va a parar la carpeta de la aplicación después de instalarla, porque de última podría buscarla y poner la base de datos manualmente alli, pero no la encuentro :S

Muchas gracias por su tiempo

Firma: una novata.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/938149-como-adjunto-bd-instalador-vb-net.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cómo adjunto BD en el instalador? VB.net

Que usas para crear el instalador?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo adjunto BD en el instalador? VB.net

gabybosetti,
    te cuento que para adjuntar un archivo, ya que tu base de datos en acces no es mas que un archivo, por medio de click once, tenes que hacer lo que explico abajo, es muy sencillo. Luego de adjuntado, haces referencia por el path de la ubicacion del archivo de access y listo.
    Si fuera la instalacion de un motor de busqueda, seria mas complicado, si no fuera MSSQL, que tiene una opcion ya predeterminada como instalacion automatica de requisito.

Como adjutnar un archivo.
    (va en ingles las referencias, porque tengo el ide en ingles, y la traduccion si la hago yo quiza no sea exacta)

1 - Vas al solution explorer, y ahi agregas el archivo del access.
    2 - Sobre ese archivo agregado en el Solution Explorer, haces click derecho y vas a propiedades.
    3 - En el item "Build Action", seleccionas la opcion "Content"
    4 - En el item "Copy to output directory", seleccionas la opcion "Copy Always"
    5 - Vas a propiedades del proyecto, donde ves todas las particuladirades del mismo. Proyect/Properties.
    6 - Vas a la solapa Publish\Boton\Applicattion Files
    7 - Miras en el listado, donde esta el archvio de acces, que esten las opciones:
    Publish Status: Inculde AUTO
    Download Group: Required
    Hash: Include

Espero que te sriva.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 538 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB