Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

winsock visualbasic

Participa en el tema winsock visualbasic en el foro Programación.
que tal amigos, estoy tratando de hacer un Cliente/servidor, para enviar datos escritos (como el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 winsock visualbasic
    que tal amigos, estoy tratando de hacer un Cliente/servidor, para enviar datos escritos (como el messenger) pero no puedo lograr hacerlo, siempre me tira un error, y cuando trato de conectar al hosting me tira un error, en realidad cuando coloco la direccion de una pagina web me conecta, pero si coloco mi IP no me conecta :S.
    En definitiva lo que intento hacer es que cuando escrivo en el text2 aparesca en el text1 y a la vez en el text1 de la otra ventana, como si estubiera chateando....
    espero que me ayudemm.. gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif imagen1.GIF (8.3 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: gif imagen2.GIF (7.5 KB, 6 vistas)
    Editado por matiasbza - 07.07.2009 13:56 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/939706-winsock-visualbasic.html
    | Más
  • #2 Re: winsock visualbasic

osea... lo unico que quieres es un mensajero que pueda enviar datos tambien...

encontre unos detalles curiosos en tu codigo...
    Cuando cierras el winsock no te marca que ya esta cerrado??
    porque note que tienes en un boton la instruccion de cerrarlo... y en el evento del cierre del winsock tienes de nuevo que lo cierre... osea... ese segundo creo que no deberia ir... ya que lo estas intentando cerrar cuando ya fue cerrado...
    en el ultimo renglon que marcaste con gris... estas hablando del elemento WINSOCK... y siempre lo nombras WINSOCK1... osea... te falta el "1"...

en internet puedes encontrar muchos mensajeros hechos... aqui te dejo uno... saludos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip SOCKET 2 SI FUNCIONA PERFECTO.zip (3.0 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 231 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB