Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

textbox visual basic ... Ayuda codigo!

Participa en el tema textbox visual basic ... Ayuda codigo! en el foro Programación.
Hola amigos mios de Psicofxp .... bueno para los que no saben estudio informatica 2do ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 textbox visual basic ... Ayuda codigo!
    Hola amigos mios de Psicofxp .... bueno para los que no saben estudio informatica 2do semestre estoy viendo programacion I .... Y bueno tengo un problemilla con un codigo q no encuentro ... consiste en:

Estoy creando un formulario ...

Aki la pic con todo lo que necesito saber ... los nombres en pequeño son los nombres para el codigo ... espero me puedan ayudar es algun codigo sencillo

pero que tengo q colocar para que salga dentro del textbox como si fuera un ticket con la info de los combo y los textbox .... espero me ayuden ... gracias de verdad ...

Adjunto el archivo --

http://www.mediafire.com/download.php?jtgm02yy3cj
    Editado por jovani87 - 17.07.2009 21:54 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/943115-textbox-visual-basic-ayuda-codigo.html
    | Más
  • #2 Re: textbox visual basic ... Ayuda codigo!

Si a lo que te refieres es a "como mandar la info del combo al textbox del ticket..."

seria algo asi:
    Código:

If Normal.Value Then
         ticket.Text = "Cadena: " & cadena.Text & Chr(13) & "Ubicacion cine: " & ubicacion.Text & Chr(13) & "Sitio: " & sitio.Text & Chr(13) & "Nro. Sala: " & sala.Text & Chr(13) & "Pelicula: " & nombrepeli.Text & Chr(13) & "Tipo: Normal" & Chr(13) & "Nro. Entradas: " & nroent.Text & Chr(13) & "Total: " & totalbox.Text 
    Else
         ticket.Text = "Cadena: " & cadena.Text & Chr(13) & "Ubicacion cine: " & ubicacion.Text & Chr(13) & "Sitio: " & sitio.Text & Chr(13) & "Nro. Sala: " & sala.Text & Chr(13) & "Pelicula: " & nombrepeli.Text & Chr(13) & "Tipo: Premium" & Chr(13) & "Nro. Entradas: " & nroent.Text & Chr(13) & "Total: " & totalbox.Text 
    End If

Debes poner este codigo en el boton de "Mostrar" y hacer el Textbox de ticket multilinea y ponle el scroll vertical para que salga bien!!!
    Saludos y espero sea lo que buscas... si no es asi me dices...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: textbox visual basic ... Ayuda codigo!

Originalmente publicado por shiwax Ver mensaje
    Si a lo que te refieres es a "como mandar la info del combo al textbox del ticket..."

seria algo asi:
    Código:

If Normal.Value Then
         ticket.Text = "Cadena: " & cadena.Text & Chr(13) & "Ubicacion cine: " & ubicacion.Text & Chr(13) & "Sitio: " & sitio.Text & Chr(13) & "Nro. Sala: " & sala.Text & Chr(13) & "Pelicula: " & nombrepeli.Text & Chr(13) & "Tipo: Normal" & Chr(13) & "Nro. Entradas: " & nroent.Text & Chr(13) & "Total: " & totalbox.Text 
    Else
         ticket.Text = "Cadena: " & cadena.Text & Chr(13) & "Ubicacion cine: " & ubicacion.Text & Chr(13) & "Sitio: " & sitio.Text & Chr(13) & "Nro. Sala: " & sala.Text & Chr(13) & "Pelicula: " & nombrepeli.Text & Chr(13) & "Tipo: Premium" & Chr(13) & "Nro. Entradas: " & nroent.Text & Chr(13) & "Total: " & totalbox.Text 
    End If

Debes poner este codigo en el boton de "Mostrar" y hacer el Textbox de ticket multilinea y ponle el scroll vertical para que salga bien!!!
    Saludos y espero sea lo que buscas... si no es asi me dices...

hola iejo conchale greacias por responder de verdad en Yahoo Respuestas una programadora me dio el codigo perooooooo.... ahora solo falta el optionbutton es NORMAL y PREMIUM ... es que cuando lo presiono aparece de una en el Textbox que se llama Ticket ... Y quiero que se aguante hasta que presiona mostrar alli tiens adjuntado el Archivo bajatelo esta vez lo resubie que cometí la peor cagada y había adjuntado lo que no es ... puedes bajar y chekarlo testear y ver si te cuadra ... mi msn es jovani_87@hotmail.com seria un honor tenerte en mi msn de verdad ... muchas gracias y espero me ayudes ... =D
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: textbox visual basic ... Ayuda codigo!

no le pongas nada a option,.... ve el codigo que te envie... con ese no necesitas ningun codigo mas para que te de la opcion seleccionada... ya esta checando el option y publica todo de golpe!!!!
    mi msn es shiwax@live.com.mx...
    solo entro en las noches... y no se que hora sea para ti!!! por favor si me agregas enviame un mensaje para saber y no tener usuarios revueltos
    Editado por shiwax - 21.07.2009 12:49 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1276 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB