#1 [Solucionado] Call en VB? como ejecutar un exe de un directorio en comun?
hola! que tal? bueno comento que en programacion soy medio de madera y hace un par de dias se me dio por crear un programita muy simple, yo quiero que se abra y tenga un par de botones para ejecutar ciertos programas o de ser posible agregar un tipo checkbox y un boton de ABRIR, yo se que podria usar "call shell ("DIRECTORIO COMPLETO\EJECUTABLE.exe")" pero mi problema es el siguiente, yo quiero llamar programas que se instalan en pcs de diferentes personas entonces no puedo definir "C" como disco por que no se si usara C, E,H, o cual para instalar el programa entonces ahi tengo mi primer problema, mi segundo problema es que tambien tengo unos ejecutables que quiero hacer correr PERO! estos van a estar en el mismo directorio que mi exe es decir, tengo una carpeta con:
MI PROGRAMA.EXE
y algunos programas dentro,
si muevo la carpeta cambia el directorio, es entonces cuando tengo el problema... ya me queme las pestañas buscando pero todo lo que encuentro usa el directorio completo
tambien lei que puedo usar App.Path para definir el directorio de la aplicacion, peeeeeeeero cuando quiero correrlo me da que no lo encuentra (si, ya se soy de madera
)
agradecere una mano para solucionar esto
muchisimas gracias de antemano!
Salu2!
MI PROGRAMA.EXE
y algunos programas dentro,
si muevo la carpeta cambia el directorio, es entonces cuando tengo el problema... ya me queme las pestañas buscando pero todo lo que encuentro usa el directorio completo
tambien lei que puedo usar App.Path para definir el directorio de la aplicacion, peeeeeeeero cuando quiero correrlo me da que no lo encuentra (si, ya se soy de madera
) agradecere una mano para solucionar esto

muchisimas gracias de antemano!
Salu2!
Editado por elarkangel - 20.07.2009 14:16 hs. | Motivo: Edit de title, Solucionado :)
0
) justamente hoy lo solucione cuando un amigo me dijo que usara lo siguiente: