#1 WinForms - DataGridView
Hola gente, a ver si me pueden ayudar, resulta que tengo que hacer un TP para Base de datos, el cual consiste en una aplicación windows que ejecute 16 consultas de BD, mi idea era hacer para cada una de las consultas una grilla (datagridView) que muestre los registros una vez que yo presione un boton. la cuestion es que tengo todos los conocimientos para hacer estas consultas pero no se somo hacer para mostrarlas en el datagridView, ya que algunas consultas poseen inner join y no son tan simples como un select * from clientes. El lenguaje sobre el que estoy trabajando es C# y la base de datos es SQL.
Estuve buscando en interner pero los ejemplos que hay de datagridview siempre utilizan una sola tabla. Si alguien me puede pasar algun link o algun ejemplo con el que me pueda guiar se lo voy a agradecer.
Saludos Rafa.-
Estuve buscando en interner pero los ejemplos que hay de datagridview siempre utilizan una sola tabla. Si alguien me puede pasar algun link o algun ejemplo con el que me pueda guiar se lo voy a agradecer.
Saludos Rafa.-
0