Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Curso de PHP Online

Participa en el tema Curso de PHP Online en el foro Programación.
Tengo un curso de PHP para ser tomado en forma on-line, es decir, uds se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Curso de PHP Online
    Tengo un curso de PHP para ser tomado en forma on-line, es decir, uds se suscriben a un sitio y pueden tomar las clases, hacer preguntas, participar de un foro, etc. Hay docentes especializados para ayudarlos en el proceso, con ejercicios y todo lo necesario para poder aprender el tema.

La propuesta es la siguiente: estamos a poco de hacer el release oficial y necesitamos validar que los contenidos son adecuados, asi que para los primeros 10 usuarios que se anoten el curso va a ser gratuito hasta el release oficial, que se calcula entre 1 y 2 meses a partir de la fecha de comienzo. Es una oportunidad interesante, ya que no es necesario asistir a clases a ningún lado, no hay exámenes ni nada, uds pueden tomar el curso en sus tiempos (incluso desde su trabajo o su casa). Bueno, si les interesa, les pido que vayan a http://www.paideus.edumoot.com y se suscriban.

Y obvio, si tienen gente que le pueda interesar, mándenlos al sitio también. Gracias.

Detalles: el curso es básico, no es necesario saber nada en particular de PHP, el curso parte de la base de la programación Web y hace un recorrido por las características principales del lenguaje.

Gracias. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/944609-curso-de-php-online.html
    | Más
  • #2 Re: Curso de PHP Online

muchas gracias por el dato!!! ya me anote... exelente info la tuya!!! gracias por el aporte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 128 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB