Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Explorador de Internet hecho en Visual Basic Express 2008

Participa en el tema Explorador de Internet hecho en Visual Basic Express 2008 en el foro Programación.
Hola, tengo una duda sobre mi explorador q hice... Como puedo hacer para poner las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Explorador de Internet hecho en Visual Basic Express 2008
    Hola, tengo una duda sobre mi explorador q hice... Como puedo hacer para poner las flechitas de "atras" "adelante" y la barrita de carga de la pag???
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Explorador de Internet hecho en Visual Basic Express 2008

che gente ayude por favor...no encuentro nada en google
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Explorador de Internet hecho en Visual Basic Express 2008

Para la flecha para atras crea un boton que llame al metodo GoBack() del objeto webbrowser y la flecha para adelante el boton debe llamar al metodo GoForward(), para la barra de progreso deberias tener una progresbar y por cada evento ProgressChanged que te llegue le pones como maximo el valor que te viene en MaximunProgress y como current value el valor que te viene en CurrentProgress, como valor minimo obviamente el 0.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Explorador de Internet hecho en Visual Basic Express 2008

Hola amigo soy nuevo en este foro como tambien el lo de la programacion.
    pero espero que esto te ayude:
    para poner las flechitas de adelante y atras puedes utilizar un menustrip en el cual colocas las imagenes de las flechitas y que al hacer click cumplan dicha funcion
    es simple pro espero que te sea de ayuda.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB