Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Como correr aplicacion Windows en otra máquina?

Participa en el tema Como correr aplicacion Windows en otra máquina? en el foro Programación.
Tengo una aplcacion en Visual C# que utiliza una BD de SQLServer (local) el stringConnection ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como correr aplicacion Windows en otra máquina?
    Tengo una aplcacion en Visual C# que utiliza una BD de SQLServer (local) el stringConnection que utilizo es: String connectionString = @"Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|Da… Security=True;Connect Timeout=30;User Instance=True";

Mi pregunta es que necesitaria para poder correr mi aplicación en otras máquinas. ¿Debería empaquetar la solución?

En ese caso como se empaqueta una solución en Visual Studio 2005?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/950406-como-correr-aplicacion-windows-otra-maquina.html
    | Más
  • #2 Re: Como correr aplicacion Windows en otra máquina?

En otra maquina vas a tener que instalar sql server 2005 para poder conectarte a la base. Te lo podes bajar de microsoft. Yo justamente hace un mes tube el mismo inconveniente. Estaba haciendo una apllicacion en c# y una base sql server 2005 y cuando queria probarlo en otra maquina q no tenia nada instalado me tiraba error de conexion.
    Lo q descubri es q con sql Compact edition no necesitas instalar nada. Solo tenes q poner unas dll en la carpeta q esta el exe q tmb te las bajas de microsoft y se conecta sin problemas.
    Respecto a el codigo q usas en ves de usar
    using System.Data.SqlClient usas using System.Data.SqlServerCe
    y con los metodos q utilizas es lo mismo
    SqlConnection usas SqlCeConnection
    Obviamente vas a tener q crear de nuevo las bases de datos.. pero no es mas q eso

Espero q te haya servido de algo mi opinion!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como correr aplicacion Windows en otra máquina?

Muchas gracias Gastón, lo voy a poner en práctica y pongo un paso a paso de lo que hice para alguno que pueda llegar a tener este problema.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 141 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB