#1 galeria de fotos en php!!
bueno, estoy tratando de armar una galeria de fotos en php, para eso, y como no se nada, me baje de la web una galeria de fotos para php (http://www.4homepages.de/), lo instale en el server y todo bien...
la galeria esta en www.santiagovegas.com.ar/4images, los registros de usuarios me los toma bien, pero el problema es cuando creo una categoria de fotos o cuando trato de subir un imagen... ahi empiezan los errores!!!!
los errores que me tiran son estos:
cuando creo una categoria:
eso es lo que pasa........
alguien me da una mano??? de php no se nada... recien empese con esto ayer y quiero hacerlo funcionar!!!!!!
sino, alguien tiene o conoce algun programajo como este para crear una galeria de fotos y que sea de facil uso e instalacion????
saludos y gracias de antemano!!!
la galeria esta en www.santiagovegas.com.ar/4images, los registros de usuarios me los toma bien, pero el problema es cuando creo una categoria de fotos o cuando trato de subir un imagen... ahi empiezan los errores!!!!
los errores que me tiran son estos:
cuando creo una categoria:
Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 78
Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 81
Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 78
Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 81
Categoría agregada
cuando trato de subir un archivo (imagen): Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 81
Categoría agregada
Warning: Unable to create './data/media/1/lluviatv.gif': No such file or directory in /home/sites/site23/web/4images/includes/upload.php on line 114
Warning: Unable to move '/tmp/phpdzGbD9' to './data/media/1/lluviatv.gif' in /home/sites/site23/web/4images/includes/upload.php on line 114
Warning: Unable to move '/tmp/phpdzGbD9' to './data/media/1/lluviatv.gif' in /home/sites/site23/web/4images/includes/upload.php on line 114
eso es lo que pasa........
alguien me da una mano??? de php no se nada... recien empese con esto ayer y quiero hacerlo funcionar!!!!!!
sino, alguien tiene o conoce algun programajo como este para crear una galeria de fotos y que sea de facil uso e instalacion????
saludos y gracias de antemano!!!
0