Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

galeria de fotos en php!!

Participa en el tema galeria de fotos en php!! en el foro Programación.
bueno, estoy tratando de armar una galeria de fotos en php, para eso, y como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 galeria de fotos en php!!
    bueno, estoy tratando de armar una galeria de fotos en php, para eso, y como no se nada, me baje de la web una galeria de fotos para php (http://www.4homepages.de/), lo instale en el server y todo bien...

la galeria esta en www.santiagovegas.com.ar/4images, los registros de usuarios me los toma bien, pero el problema es cuando creo una categoria de fotos o cuando trato de subir un imagen... ahi empiezan los errores!!!!

los errores que me tiran son estos:

cuando creo una categoria:

Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 78

Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 81

Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 78

Warning: mkdir() failed (Permission denied) in /home/sites/site23/web/4images/admin/categories.php on line 81
    Categoría agregada
    cuando trato de subir un archivo (imagen):

Warning: Unable to create './data/media/1/lluviatv.gif': No such file or directory in /home/sites/site23/web/4images/includes/upload.php on line 114

Warning: Unable to move '/tmp/phpdzGbD9' to './data/media/1/lluviatv.gif' in /home/sites/site23/web/4images/includes/upload.php on line 114

eso es lo que pasa........

alguien me da una mano??? de php no se nada... recien empese con esto ayer y quiero hacerlo funcionar!!!!!!

sino, alguien tiene o conoce algun programajo como este para crear una galeria de fotos y que sea de facil uso e instalacion????

saludos y gracias de antemano!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

lo tenes alojado en un linux? le tenes que dar permiso del tipo chown nobody.nobody recursivamente al directorio donde tenes alojado tu sitio
    Me gusta este mensaje

esteee...!!!.. como??? de que me hablas!!!!!!! ni idea de eso!!?!?!

me podes explicar un poco mas???

con respecto a lo de linux.. si esta en linux creo....
    Me gusta este mensaje

los scripts que pusiste tiene que crear carpetas y archivos pero linux no los deja porque no tienen permiso, entonces tenes que setear los permisos a nobody
    Me gusta este mensaje

si si ... estuve tocando un par de cosas y ahora puedo...

pero por las dudas... los permisos son esas cosas de -rwx-???

como deberían estar correctamente??? o sea.. que debo abilitar y que no???
    Me gusta este mensaje

hace un: chown -R nobody.nobody directoriodondeestetusitio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3048 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB