Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Ayuda con preyecto de futbol

Participa en el tema Ayuda con preyecto de futbol en el foro Programación.
ante todo hola bueno mi idea es esta: lo q quiero hacer, a traves de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda con preyecto de futbol
    ante todo hola

bueno mi idea es esta:

lo q quiero hacer, a traves de php+mysql es poder llevar a cabo una tabla de posiciones del torneo (por ahora, digo esto porque lo podria implementar en las ligas de futbol infantil de mi ciudad) AFA, y queria saber si alguno ya habia empezado o conoce algun codigo de fuente como para no tener q empezar de cero, de ser asi muchas gracias.

Peter :risita:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un sistema similar para llevar la clasificación de liga de primera división de España en mi web sobre el Real Madrid (http://www.portalmadridista.com)

El problema es que lo tengo montado en ASP, lo que si puedo es pasarte el código en ASP y luego tu lo puedes pasar a PHP (No creo que te sea dificil si conoces el lenguaje)

Si te sirve, dímelo y te lo mando ¿Oki?

Chao
    Me gusta este mensaje

Publicado por jmgh22
    Yo tengo un sistema similar para llevar la clasificación de liga de primera división de España en mi web sobre el Real Madrid (http://www.portalmadridista.com)

El problema es que lo tengo montado en ASP, lo que si puedo es pasarte el código en ASP y luego tu lo puedes pasar a PHP (No creo que te sea dificil si conoces el lenguaje)

Si te sirve, dímelo y te lo mando ¿Oki?

Chao
    claro q me sirve, me lo podras mandar a pxxx@uol.com.ar...veo como me la rebusco para pasar de asp a php..pero ya tendria una gran base asi q gracias..por ciero ta muy buena la pagina del real..suerte y gracias..

Peter :doyvuelta
    Me gusta este mensaje

a mi tambien me vendría muy bien tener el codigo de la tabla de posiciones, lo utilizaría para un campeontao interno en el que juego , si no es problema me lo podrías mandar?...gracias

javiseve@javiseve.com.ar
    Me gusta este mensaje

Publicado por JaviSeve
    a mi tambien me vendría muy bien tener el codigo de la tabla de posiciones, lo utilizaría para un campeontao interno en el que juego , si no es problema me lo podrías mandar?...gracias

javiseve@javiseve.com.ar
    una pregunta..en q lenguaje lo desarrollarias??

Gracias
    Me gusta este mensaje

lo dejaría en asp que es con el que estoy ahora
    Me gusta este mensaje

a listo..gracias

saludos..

PD:cuando lo implemente en algun site, me lo mostras?, gracias
    Me gusta este mensaje

obviamente
    Me gusta este mensaje

Gracias! :doyvuelta

Peter
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Ya os lo he mandado, si teneis dudas, posteadlas aquí y os las resulevo (Si puedo claro jejeje)

Un saludote
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 303 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB