Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

diferencias entre "ANALISTAS DE SISTEMAS" y "ANALISTAS PROGRAMADORES"

Participa en el tema diferencias entre "ANALISTAS DE SISTEMAS" y "ANALISTAS PROGRAMADORES" en el foro Programación.
hola. mi duda es que diferencias hay entre ANALISTA DE SISTEMAS y ANALISTA - PROGRAMADOR ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 diferencias entre "ANALISTAS DE SISTEMAS" y "ANALISTAS PROGRAMADORES"
    hola. mi duda es que diferencias hay entre ANALISTA DE SISTEMAS y ANALISTA - PROGRAMADOR .. xfavor me indique cual es mejor..?? y cuantos años se requieren para cada uno.. graciassss.!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: diferencias entre "ANALISTAS DE SISTEMAS" y "ANALISTAS PROGRAMADORES"

Por lo general Analista de Sistemas a secas representa un título terciario de tres años de duración, carrera que finalizado el 2do ciclo lectivo ofrece el título intermedio de Analista Programador para una salida laboral más potable de momento.
    Obviamente no es una regla fundamental ya que hay muchas versiones pero básicamente representan lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: diferencias entre "ANALISTAS DE SISTEMAS" y "ANALISTAS PROGRAMADORES"

En si no depende del TITULO que lleve impreso el diploma, ni de el nivel de estudio, si es terciario o universitario. El analista programador y el analista de sistemas en un punto son iguales, solo que el analista de sistemas no se limita al analisis funcional de una solucion informatica como el analista programador, si no que va mas alla, en teoria el analista de sistemas esta capacitado para analisar y brindar una solucion que tenga o no que ver con el area informatica, por ejemplo el cursograma de un documento en una empresa.

El analista programador, realiza analisis y construye software unicamente.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: diferencias entre "ANALISTAS DE SISTEMAS" y "ANALISTAS PROGRAMADORES"

Un Analista en sistemas utiliza ese nombre porque deberia poder analizar tu negocio y armar un diseño conceptual (programa o pagina web) de lo que tu negocio necesita para manejar su informacion. Luego de eso el analista puede o no programarlo. Un Analista programador esta un poco mas orientado a la programacion, pero estoy seguro que te puede hacer ese analisis tambien. En fin, no te dejes guiar por el titulo que tiene cada uno, sino por cual creas que es "mas responsable", que trabaja con "buena calidad", que tenga mas simpatía o quimica con vos ya que si te hace un desarrollo vas a tener bastante contacto con el al menos al principio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB