Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

¿Que necesito saber para empezar a trabajar como desarrollador?

Participa en el tema ¿Que necesito saber para empezar a trabajar como desarrollador? en el foro Programación.
Tengo ganas de empezar a trabajar como desarrollador pero no se si estoy en condiciones, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que necesito saber para empezar a trabajar como desarrollador?
    Tengo ganas de empezar a trabajar como desarrollador pero no se si estoy en condiciones, mis conocimientos son los siguientes:
    SQL: creación de modelo de datos y todo lo que ello refleja es decir creación de tablas, dependencias, etc, creación de Procedimientos almacenados y funciones básicas. Lenguaje de programación Visual C# winforms: declaración de variables, bucles, captura de excepciones, ABM básicos. Conocimientos teóricos de POO.
    Muy buenos conocimietos de HTML y CSS y algo tambien de javascript
    Tambien tengo buenos conocimientos de UML.
    ¿Que más debería saber?
    Editado por rafaeleliasw - 13.08.2009 16:51 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/952204-que-necesito-saber-para-empezar-desarrollador.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que necesito saber para empezar a trabajar como desarrollador?

cobrarle a la gente, es muy importante que aprendas eso primero
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que necesito saber para empezar a trabajar como desarrollador?

Lo mas importante para trabajar como desarrollador es saber desarrollar. Sumale los conocimientos sobre algoritmos, busquedas, ordenamiento, estructuras dinamicas, y un largo etcetcetc.
    con la practica se adquiere todo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que necesito saber para empezar a trabajar como desarrollador?

Si sabes Java o C++ y UML te contratan al toke. Andan buscando mucho.

EDIT: Ni te cuento que tenes que saber ingles
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que necesito saber para empezar a trabajar como desarrollador?

Tus conocimientos parecen interesantes, pero lo que te va a permitir trabajar y vivir de eso es la práctica.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que necesito saber para empezar a trabajar como desarrollador?

Ya que tocan nuevamente el tema... A los experimentados... Quizás sea demasiado recurrente la consulta pero es mi proyecto actual así que vale la pena. ¿Cuál es el valor de los estudios universitarios o terciarios, estos sobre todo, en el área?

Actualmente ingreso a un terciario y, aunque el tema me entretiene, mi meta real es la salida laboral. Tengo 24 años y este sería un retorno a la informática. La gran mayoría de avisos persigue estudiantes, pero comprendo que demostrando el manejo de una amplia gama de tecnologías en el currículum y unos cuantos ejemplos concretos de trabajitos personales, la cosa podría andar.

Supongo que los títulos de grado valen para escalar a posiciones decisivas.. Esto antes no me llamaba la atención pero cada vez me tiena más la idea... Si pueden opinar algo al respecto, especialmente sobre egresados del ámbito privado no tan prestigioso a comparación de UBA o UTN, me gustaría escuchar opiniones.
    Editado por Vagamente - 15.08.2009 00:53 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB