Bad pool caller ayuda con memoria

• 46
      • 17/10/08
    21/08/2009
    #1 Bad pool caller ayuda con memoria

Bueno gente de psicofxp como andan???? Voy a dividir este tema en 2 para una mejor comprension pero a mi entender estan intimamente relacionados, nose q les parece a ustedes.

1ro - - - - BAD POOL CALLER:
    Eh visto a muchos con este problema, pero a casi nadie le sucedio con el Ares. Estoy completamente seguro que es por ese programa, ya que tengo abierto el windows live, firefox, wmp, y otras cosas y la computadora no presenta ningun problema. Pero, al momento de abrir ares, empieza a descargar y puede estar o 1 minuto o media hora sin q pase nada pero en algun momento me aparece la bendita pantalla azul. EL MENSAJE QUE MANDA ES

STOP 0x000000c2 ( 0x00000007,0x00000cd4,0x2060001,0x88867598)

2do - - - - 2 WINDOWS XP:
    Cuando prendo la pc me sale para q seleccione 3 windows xp (el primero q siempre uso) 2do q dice (tune up backup) y un tercero en discordia q creo pertenece al xp q tenia antes de formatear la pc. (cosa q no hice del todo bien)

Formatie la computadora, instale en un disco (D) Windows, pero como me presento muchos problemas ya que el windows live 2009 no me andaba, el ares no conectaba, y cuando lo hacia me aparecia la ya mensionada pantalla azul, decidi formatear la pc(nuevamente), y colocar Windows en el disco C.

Parece que en algun momento del proceso de formateo me equivoque y deje 2 Windows, uno en D (como habia hecho cuando la formatie la primera vez) y otro en el disco C como yo queria.
    Cuando entro a D/windows ---> solo aparece ( y cuando digo solo aparece es xq no sale nada mas!!!!!
    * sistem32/macromed/flash
    /GroupPolicy(este archivo esta oculto)
    * (ocultos en D/Windows) - - -> inf/
    y todos los archivos de actualizaciones de windows

como hago para eliminar ese windows que tengo colgado sin tener q formatear tooooodo de nuevo???? ( ya elimine la carpeta windows... pero nose si elimine totalmente del sistema.)

Respecto de la pantalla azul solo me ocurre con el Ares como ya dije y CON CUALQUIER VERSION DE ESTE. Pero yo relaciono el problema, con el error en la instalacion de windows mas q con el programa en si.

Por favor necesito ayuda urgente mi pc se muere

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2817 Visitas

• 1,673
      • 05/10/07
    21/08/2009
    #2 Re: Bad pool caller ayuda con memoria
      • 46
      • 17/10/08
    24/08/2009
    #3 Re: Bad pool caller ayuda con memoria

nada por alla nada por aca :S

• 46
      • 17/10/08
    28/08/2009
    #4 Re: Bad pool caller ayuda con memoria

les comento q andube x el foro de windows y nadie me dio ninguna respuesta.... de verdad necesito ayuda xq me esta torturando la pantallita esa!!!!