#8 Re: Tecnicatura Superior en Programación UTN?
gente mi opinion al respecto es muy buena para insertarse laboralmente
accesible titulo universitario despues como dicen, se puede continuar estudiando si se desea.
todo depende en lo personal de cada uno a que me refiero a la edad nesesidad de trabajo etc.
en mi caso personal como no contaba con el dinero suficiente como para anotarme en una universidad privada recurri a un terciario pero cai en uno medio bastante flojo en varios aspectos, curse todo un año como un navo en un instituto (obio que no son todos iguales) termine el año, y tarannn

no aprendi un pomo.. deci que lei bastante en sangoogle aprendi mas ahi que en el instituto ajaja haci que me anote utn para hacer la tecnicatura y que me reconozcan varias materias., y aca estoy jaja
a lo que me refiero con eso es que es una buena salida laboral para gente que quiere insertarse en el mercado laboral informatico,se aprende!! y el nivel de la utn para el area en que se apunta como dice nuestro amigo vagamente en el mercado laboral no es mala, aparte tengan en cuenta que depende mucho una vez concluida la carrera no dormirse con la actualizacion del area en donde estan y estar al dia!!
es parte de lo que vivo!! aporte mi granito de arena
si alguien tiene otra experiencia repecto a la tecnicatura de la utn bienvenido sea!!!
salu2!!!