Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

SessionBean remoto

Participa en el tema SessionBean remoto en el foro Programación.
Hola, tengo uana aplicacion java que utiliza SessionBean, el server no puede ser modificado, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SessionBean remoto
    Hola, tengo uana aplicacion java que utiliza SessionBean, el server no puede ser modificado, el cliente usa los jar otorgados para comunicarse con dicho server.

El problema es que el cliente funciona bien en localhost (server y client en misma PC) pero cuando el cliente es remoto no hay caso, siempre da:

Código:
    javax.naming.CommunicationException [Root exception is java.rmi.RemoteException: Service unavailable.]

Intente levantando el JBoss con -b 0.0.0.0 pero tampoco.
    Alguna idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/962649-sessionbean-remoto.html
    | Más
  • #2 Re: SessionBean remoto

Originalmente publicado por Locutus_ Ver mensaje
    Hola, tengo uana aplicacion java que utiliza SessionBean, el server no puede ser modificado, el cliente usa los jar otorgados para comunicarse con dicho server.

El problema es que el cliente funciona bien en localhost (server y client en misma PC) pero cuando el cliente es remoto no hay caso, siempre da:

Código:
    javax.naming.CommunicationException [Root exception is java.rmi.RemoteException: Service unavailable.]

Intente levantando el JBoss con -b 0.0.0.0 pero tampoco.
    Alguna idea?
    Te fijaste que no sea un problema de firewall que el firewall este bloqueando las conexiones en esos puertos?

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SessionBean remoto

Usa webservices y chau moscas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SessionBean remoto

Originalmente publicado por ExtrañoInocente Ver mensaje
    Te fijaste que no sea un problema de firewall que el firewall este bloqueando las conexiones en esos puertos?

Saludos
    Pablo
    Si, me olvide de decir que fue lo primero, es mas esnifie y lo que mando con el cliente llega correctamente al server pero el server parece que me cierra de prepo.
    Tambien replique todo en red local y mismo problema.

Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE Ver mensaje
    Usa webservices y chau moscas
    Por requerimientos solo se usa SessionBean, es mas, lo de remoto es solo para test y debugueo, una vez terminado el desarrollo va a ir localmente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SessionBean remoto

Solucionado!

En /etc/hosts yo solamente tenía:
    127.0.0.1 localhost

por lo que aunque le decia al tomcat que bindeara en todos ip solo lo hacia en localhost

Agregue:
    IP_REAL NOMBRE_DE_MAQUINA
    reinicie tomcat

Magia!

Fuente: http://forum.java.sun.com/thread.jsp...8759&trange=15
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB