Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Impresora fiscal Hasar 615F

Participa en el tema Impresora fiscal Hasar 615F en el foro Programación.
Hola una pregunta, tengo el pruf.exe y el testf.exe con ambos segun vi puedo cargarle ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Impresora fiscal Hasar 615F
    Hola una pregunta, tengo el pruf.exe y el testf.exe con ambos segun vi puedo cargarle datos como fecha y hora que ya lo hize y los datos de encabezado del ticket. Ahora me faltaria cambiarle el nombre de fantasia. El tema es que le cargue el nombre en la 1era linea del nombre de fantasia y sin querer por querer hacer otra modificacion me confundi y agregue una 2da lina de fantasia con el mismo nombre. Mis pregunta son dos, una como borro la 2da linea de nombre de fantasia? asi dejar solamente la primera linea. Y segundo como configuro, ya sea desde esos programas que mencione antes u otros si es que esos no sirven, para que la 1era linea del nombre de fantasia salga con doble ancho, porque antes el ticket me salia con el nombre del negocio, se llama Frioban, pero salia mas grande, en negrita y centrado, ahora lo unico que logre es que salga de tamaño chico, y a la izquierda, y para colmo se me duplico el mismo nombre en la 2da linea.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme.
    Saludos y desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/964633-impresora-fiscal-hasar-615f.html
    | Más
  • #2 Re: Impresora fiscal Hasar 615F

Nadie sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Impresora fiscal Hasar 615F

Originalmente publicado por linkale Ver mensaje
    Nadie sabe?
    El nombre de fantasia se escribe en dos lineas o se deja en blanco (""); para que salga con mayusculas los escribis con MAYUSCULAS y se centra a mano dejando espacios antes de la primera letra.

por programa usando el driver hasar fiscal.ocx o fiscal0107xx.ocx seria para que salga con mayusculas mas o menos asi

HASAR1.EspecificarNombreDeFantasia " ", " "
    HASAR1.EspecificarNombreDeFantasia "¶ PARRILLA", "¶ LAS 40 "
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Impresora fiscal Hasar 615F

Hola, gracias por tu respuesta, el tema es que yo no se nada de programacion, ni idea como usar drivers ni nada. Y es que cuando puse el nombre de fantasia yo lo escribi en mayuscalas, y eso sale, lo que no sale segun me dijo el programador de la impresora, no salia en doble ancho que es lo que necesito. Donde la letra sale mucho mas grande, en negrita y centrada. Y en la 2da linea de fantasia que cree por error, aunque la deje en blanco, no me lo toma, y sigue imprimiendo lo ultimo que deje escrito, al menos usando esos 2 programitas que mencione arriba, segun el programador que en ese momento no se acordaba, para las hasar cuando cargabas la linea de fantasia iba un simbolo raro antes de escribir el nombre. Y bueno en ese momento lo dejo asi en mayusculas nomas. Igual sino puedo hacerlo quedara asi, pero al menos necesitaria borrar esa 2da linea.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB