Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Mysql Front

Participa en el tema Mysql Front en el foro Programación.
Tengo una pagina hosteada en hotzer y aparentemente no me puedo conectar me tira el ...

Buscar en este tema:

•  
    C64 escribió el 08/02/2003 a las 15:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mysql Front
    Tengo una pagina hosteada en hotzer y aparentemente no me puedo conectar me tira el siguiente error.

Mysql - Error:

Connection failed:

1045 - Access denied for user: 'zaraza@101.101.101.101' (Using password: YES)

Obviamente el user y el ip no son estos, le puse todos los datos bien y segun un amigo que sabe bastante me dijo que podia ser que el server no permitiera acceso remoto al mysql.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/96468-mysql-front.html
    | Más
  • jalandro escribió el 08/02/2003 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Posiblemente, el mySQL se puede configurar para que un usuario determinado se pueda conectar solamente desde el localhost. En ese caso tenés que usar la utilidad que te provee el host, usualmente phpmyadmin.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 10/02/2003 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MySQL por defecto crea los usuarios para que nadie se pueda conectar a menos que sea del localhost, es decir, que no puedas entrar desde lejos a cambiar la tabla.

Asi pasa que la mayoria de los hostings te lo dejan asi a menos de que lo cambien aproposito.
    Me gusta este mensaje
  • C64 escribió el 15/02/2003 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si me puse a leer los faq y demas y necesitaba permiso para toquetear en la maquina host, seria via telnet o algo asi, en fin me las estoy arreglando con el phpmyadmin, gracias por responder =).
    Me gusta este mensaje
  • jjportilla1 escribió el 26/09/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mysql Front

tengo el mismo problema, pero de una BD local, si alguien puede ayudarme, agradezco la colaboración
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1300 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB