Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

programa captura emails texto

Participa en el tema programa captura emails texto en el foro Programación.
Gente, acudo a ustedes para saber si alguien tiene o conoce algun programita para capturar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 programa captura emails texto
    Gente, acudo a ustedes para saber si alguien tiene o conoce algun programita para capturar a partir de un texto de entrada, ya sea el codigo html, o un txt comun direcciones de email como out del programa.
    Mil gracias y si no conoces... a codear...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/965266-programa-captura-emails-texto.html
    | Más
  • #2 Re: programa captura emails texto

Si no es mucha la cantidad de direcciones a extraer, y conociendo un poco de expresiones regulares, se podrían buscarlas y copiarlas al portapapeles para pegarlas en otro archivo de texto con Programmer's Notepad, que es un editor de texto gratuito que puede buscar texto con expresiones regulares.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: programa captura emails texto

Originalmente publicado por nahue2005 Ver mensaje
    Gente, acudo a ustedes para saber si alguien tiene o conoce algun programita para capturar a partir de un texto de entrada, ya sea el codigo html, o un txt comun direcciones de email como out del programa.
    Mil gracias y si no conoces... a codear...

Saludos!
    Si existe un programa llamado listmail que realiza la tarea de encontrar mails dentro de textos, elimina los repetidos, los ordena alfabeticamente, etc, etc.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB