Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Ayuda urgente

Participa en el tema Ayuda urgente en el foro Programación.
Hola quiero q me colaboren con este ejercicio que me imprima en lenguaje c ++. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda urgente
    Hola quiero q me colaboren con este ejercicio que me imprima en lenguaje c ++.

(5*b-p)^2, 2(10*b+p)^4, (15*b-p)^2, 2(20*b+p)^4

Análisis:

Antes del paréntesis lleva una variable que es 1 y 2, se comporta de la manera en que si el exp es 2 la variable será 1, si el exp es 4 la variable es 2.

El comportamiento de los números (5,10,15,20) es q se incrementa de 5 en 5. Y esta variable se multiplica, por la operación resta o suma. Comenzando con resta para el primer termino (5*b-p)^2 y suma para el segundo termino 2(10*b+p)^4. De la misma manera se repite para los demás cada dos términos.

Yo pienso que por ejemplo podría hacerse si el exp es dos se resta, si el exp es 4 se suma. Lo que no se es como hacer para q se cumpla eso.

Ahora se debe arrojar el resultado, solicitando las variables b y p al usuario cualquiera q sea.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/965725-ayuda-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda urgente

Lamento decirte que no entendí nada.
    Por favor, planteá el problema como requerimientos y resultados, con ejemplos, y olvidate de que hay variables, que hay que restar y sumar algo a algo, etc., y entonces a lo mejor te podremos ayudar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 48 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB