Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Necesito codigo de alguna animacion 3d

Participa en el tema Necesito codigo de alguna animacion 3d en el foro Programación.
Alguien me puede facilitar el codigo fuente (preferiblemente escrito en python o en un lenguaje ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito codigo de alguna animacion 3d
    Alguien me puede facilitar el codigo fuente (preferiblemente escrito en python o en un lenguaje claro), de un programa que muestre objeto en 3D rotando , como por ejemplo un cubo. La animacion debe estar emulada por software.
    Lo que me interesa saber es la implementacion por software del motor grafico.
    Estuve haciendo varios intentos con python y con la libreria SDL pero ninguno resulto lo que queria.
    Agradezco cualquier ayuda.
    Editado por rocketman - 04.10.2009 05:18 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/966317-necesito-codigo-de-alguna-animacion-3d.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito codigo de alguna animacion 3d

Te comento que con la libreria SDL mucho no vas a lgorar nada en 3D porque SDL es para graficos en 2D, si queres hacer algo en 3D no te queda otra que usar OpenGL, busca sobre OpenGL que hay mucha info dando vuelta y con ejemplos clarisimos...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito codigo de alguna animacion 3d

Hola ExtrañoInocente, justamente esa es la idea... emularlo en 2D por eso no lo hago con OpenGl.

Saludox
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB