#1 Ayuda urgente con funcion en C
Buenas noches!! Estoy con un dilema y les juro que no he podido salir de aqui...miren, es para un trabajo de la facultad y me he estancado en un solo punto. Tengo todo el programa dearrollado, lo unico que necesito es una funcion, que me permita ingresar el nombre de un archivo de texto plano (.txt), copiarla en un archivo binario que ya esta generado, y que respeto la siguiente estructura:
struct fecha
{
int dia,mes,anio;
};
struct hora
{
int hora,minuto;
int am_pm; // AM=0;PM=1
};
struct registro
{
struct fecha fecha_creacion;
struct hora hora_creacion;
char nombre[128];
};
En los 3 archivos que tengo que cargar la informacion respeta esa estructura, y necesito una ayuda, para poder en una funcion, ingresar el nombre de un archivox.txt, y mostrarlo en pantalla, y una opcion que me deje agregarlo al final del achivo binario, es decir, si esta vacio, esto sera lo primero que cargara, y si ya hay algo, lo cargara a continuacion de lo que ya estaba...les juro que me ha roto la cabeza, les agradeceria mucho su ayuda, gracias!!
struct fecha
{
int dia,mes,anio;
};
struct hora
{
int hora,minuto;
int am_pm; // AM=0;PM=1
};
struct registro
{
struct fecha fecha_creacion;
struct hora hora_creacion;
char nombre[128];
};
En los 3 archivos que tengo que cargar la informacion respeta esa estructura, y necesito una ayuda, para poder en una funcion, ingresar el nombre de un archivox.txt, y mostrarlo en pantalla, y una opcion que me deje agregarlo al final del achivo binario, es decir, si esta vacio, esto sera lo primero que cargara, y si ya hay algo, lo cargara a continuacion de lo que ya estaba...les juro que me ha roto la cabeza, les agradeceria mucho su ayuda, gracias!!
0