Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

archivos que usa easy-soft discovery

Participa en el tema archivos que usa easy-soft discovery en el foro Programación.
el easy-soft discovery de la empresa Buenos Aires Software es una linea de programas para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 archivos que usa easy-soft discovery
    el easy-soft discovery de la empresa Buenos Aires Software es una linea de programas para gestion comercial.
    Yo, que soy programador en VB necesito acceder a los archivos de este sistema que utiliza un cliente mio para transferir informacion a un programa nuevo.

El problema es que no puedo saber que base de datros utiliza, los archivos tienen extension ".dat" y ".Idx

Si alguien me puede dar una mano estaré muy agradecido
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/966858-archivos-que-usa-easy-soft-discovery.html
    | Más
  • #2 Re: archivos que usa easy-soft discovery

Lo que voy a decir suena muy guarango, pero ya veo que estos "software" estilo tango son tan pero tan bananeros, asi que posiblemente funcione.

Anda a inicio -> ejecutar ...> Cmd.exe

Pone "CD C:\programa\" o donde sea que este la carpeta donde esta el archivo dat

luego pone
    "rename *.dat *.mdb"

Luego trata de abrirlos con Access, vas a ver que estan todas las tablas, ya me paso con 3 software de esta "calaña".

No dudaria que este no sea la excepcion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 149 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB