#1 Quiero programar por mi cuenta.
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de lanzarme a programar por mi cuenta. Es decir, actualmente estoy en 3er año de una carrera universitaria en sistemas y tambien trabajo de eso (programando).
Tengo un buena base en programación y por eso me gustaria poder empezar a programar pequeños programas (para empezar).
Tanto el lenguaje que tuve en la facu (programacion en C) y con el cual laburo en mi trabajo (Basic sobre una base de datos Universe (IBM)) no me sirven para realizar un producto que pueda vender ya que ambas tecnologías son poco usadas.
Estaba viendo la posibilidad de hacer algun curso en algun lenguaje que me permita, por lo pronto, hacer pequeños programas para empezar a vender por mi cuenta.
Que lenguaje y curso me recomendarian y en donde?
Con que tipo de programas me recomendarían empezar mi negocio?
Bueno, desde ya muchas gracias.
Espero sus respuestas.
Tengo un buena base en programación y por eso me gustaria poder empezar a programar pequeños programas (para empezar).
Tanto el lenguaje que tuve en la facu (programacion en C) y con el cual laburo en mi trabajo (Basic sobre una base de datos Universe (IBM)) no me sirven para realizar un producto que pueda vender ya que ambas tecnologías son poco usadas.
Estaba viendo la posibilidad de hacer algun curso en algun lenguaje que me permita, por lo pronto, hacer pequeños programas para empezar a vender por mi cuenta.
Que lenguaje y curso me recomendarian y en donde?
Con que tipo de programas me recomendarían empezar mi negocio?
Bueno, desde ya muchas gracias.
Espero sus respuestas.
0