Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Quiero programar por mi cuenta.

Participa en el tema Quiero programar por mi cuenta. en el foro Programación.
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de lanzarme a programar por mi cuenta. Es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero programar por mi cuenta.
    Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de lanzarme a programar por mi cuenta. Es decir, actualmente estoy en 3er año de una carrera universitaria en sistemas y tambien trabajo de eso (programando).
    Tengo un buena base en programación y por eso me gustaria poder empezar a programar pequeños programas (para empezar).
    Tanto el lenguaje que tuve en la facu (programacion en C) y con el cual laburo en mi trabajo (Basic sobre una base de datos Universe (IBM)) no me sirven para realizar un producto que pueda vender ya que ambas tecnologías son poco usadas.
    Estaba viendo la posibilidad de hacer algun curso en algun lenguaje que me permita, por lo pronto, hacer pequeños programas para empezar a vender por mi cuenta.

Que lenguaje y curso me recomendarian y en donde?
    Con que tipo de programas me recomendarían empezar mi negocio?

Bueno, desde ya muchas gracias.
    Espero sus respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero programar por mi cuenta.

Suponiendo que tengas la capacidad, una buena opción es que aprendas java y te pongas a hacer jueguitos/utilitarios para celulares.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero programar por mi cuenta.

Originalmente publicado por pangus Ver mensaje
    Suponiendo que tengas la capacidad, una buena opción es que aprendas java y te pongas a hacer jueguitos/utilitarios para celulares.

Saludos.

y vos decis que java tambien me servirá para hacer sistemas/programas de escritorio?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero programar por mi cuenta.

Cualquiera de los programas que estás pensando lo podés hacer con Java.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero programar por mi cuenta.

Originalmente publicado por pangus Ver mensaje
    Cualquiera de los programas que estás pensando lo podés hacer con Java.
    Ah buenisimo... y algun lugar donde poder capacitarme. La idea es obtener la certificación ya que está.

Atte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero programar por mi cuenta.

Sí, además si un día preferís dejar de trabajar por tu cuenta y querés entrar en alguna empresa seguramente te van a pedir que sepas java o .net.
    Te digo esto porque tengo entendido que hoy por hoy son los q más suenan en el mercado.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB