#1 Ayuda con arboles binarios en c++
hola
tengo un proyecto a desarrollar en c++
el programa que tengo que desarrollar debe ser alimentado por un archivo.txt, el cual contendra expresiones regulares (una por linea). por cada expresion regular, se debe generar un archivo de texto cuyo nombre y ubicacion debera ser ingresado por el usuario al inicio de la ejecucion del mismo
cuando el programa termine la lectura de todas las expresiones regulares, debera preguntar al usuario si se desea continuar con otro archivo o finalizar la ejecucion del mismo
cuando el programa temine la lectura de todas lasa expresiones regulares, debera preguntar al usuario si se desea continuar con otro archivo o finalizar la ejecucion del mismo. El símbolo % sera usado para representar la cadena vacia є tanto en la lectura dek archivo de entrada como en la escritura del de salida
ejemplo: el archivo de entrada contendra expresiones regulares como se muestra:
a(a|b|c)|(aa|bb|cc)*
((aa|c)|(cc|bb)*)*
ab*c
ejemplo: formato de los archivos de salida:
expresion regular: <expresion regular del archivo de entrada>
S <-{estado1, estado2, ...estadon}
So <-{estado1}
T <-{estado1, estado2,...estadon}
Alfa <-{simbolo1, simbolo2...}
Fx <-(estado1, simbolo1)={estado1, estado2..}
EJEM
S <-{0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10} //conjunto de estados
So <-{0} //estado inicial
T <-{10} //estados de aceptacion
Alfa <-{a,b} //alfabeto
Fx(0,&)={1,3} //funcion de transicion
Fx(1,9)={2} //funcion de transicion
.
.
.
Fx(9,%)={4,10} //funcion de transicion
ALGUIEN PODRIA AYUDARME,
NO TENGO NI IDEA DE COMO EMPEZAR A DESARROLLARLO, ASI QUE TAN SIQUIERA UN ALGORITMO SERIA DE GRAN AYUDA!!
tengo un proyecto a desarrollar en c++

el programa que tengo que desarrollar debe ser alimentado por un archivo.txt, el cual contendra expresiones regulares (una por linea). por cada expresion regular, se debe generar un archivo de texto cuyo nombre y ubicacion debera ser ingresado por el usuario al inicio de la ejecucion del mismo
cuando el programa termine la lectura de todas las expresiones regulares, debera preguntar al usuario si se desea continuar con otro archivo o finalizar la ejecucion del mismo
cuando el programa temine la lectura de todas lasa expresiones regulares, debera preguntar al usuario si se desea continuar con otro archivo o finalizar la ejecucion del mismo. El símbolo % sera usado para representar la cadena vacia є tanto en la lectura dek archivo de entrada como en la escritura del de salida
ejemplo: el archivo de entrada contendra expresiones regulares como se muestra:
a(a|b|c)|(aa|bb|cc)*
((aa|c)|(cc|bb)*)*
ab*c
ejemplo: formato de los archivos de salida:
expresion regular: <expresion regular del archivo de entrada>
S <-{estado1, estado2, ...estadon}
So <-{estado1}
T <-{estado1, estado2,...estadon}
Alfa <-{simbolo1, simbolo2...}
Fx <-(estado1, simbolo1)={estado1, estado2..}
EJEM
S <-{0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10} //conjunto de estados
So <-{0} //estado inicial
T <-{10} //estados de aceptacion
Alfa <-{a,b} //alfabeto
Fx(0,&)={1,3} //funcion de transicion
Fx(1,9)={2} //funcion de transicion
.
.
.
Fx(9,%)={4,10} //funcion de transicion
ALGUIEN PODRIA AYUDARME,
NO TENGO NI IDEA DE COMO EMPEZAR A DESARROLLARLO, ASI QUE TAN SIQUIERA UN ALGORITMO SERIA DE GRAN AYUDA!!

0