Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Problemas con archivos CHM

Participa en el tema Problemas con archivos CHM en el foro Programación.
Hola a todos!!! Acá estoy renegando hace un buen tiempo ya porque no puedo hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con archivos CHM
    Hola a todos!!!
    Acá estoy renegando hace un buen tiempo ya porque no puedo hacer que un archivo .chm se vea desde la red.
    Probé con la solución que dice Windows (que viene por una actualización que bloquea los archivos .chm que se ejecutan desde la red) pero sigo sin solucionar el inconveniente.
    Al archivo lo puedo ejecutar, pero no muestra el contenido. La única forma de verlo es en modo local, cosa que no me sirve, ya que el archivo debe ser consultado por varias máquinas desde un servidor.
    A alguno le ha pasado algo como esto?
    Mi inglés no es muy bueno como para buscar soluciones en ese idioma, así que sólo me limité a buscar en las páginas en español.
    Espero que alguien pueda darme una mano....
    Gracias!

Cecilia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/967575-problemas-con-archivos-chm.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con archivos CHM

No se que tengas programado. Pero supongo que lo invocas desde HTML:

Tene en cuenta que los chm, los llamas desde un Path, que la ruta no es la misma para tu PC que para la red.

Por eso si tenes el Index.html en C:\Root\

Vos pones C:\Root\File.Chm y anda.

Pero para la red, no existe el "C:\ por ello tenes que ponerle "\Root\.File.chm"

Porque incia desde el Index de tu pagina

Edit. Para buscar en Ingles paginas, si no lo entendes.

http://translate.google.com.ar/?hl=es#

Traduce la pagina:

Copias el link y lo pegas, pones de Ingles > Español y te lo traduce.
    Editado por -HeavenMight- - 08.10.2009 15:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con archivos CHM

Hola HeaveMight! Gracias por contestar.
    Primero pensé que había programado algo mal, por lo que fui abrir el archivo directamente desde el Explorador de Windows y vi que sucedía lo mismo.
    Probé abrir otros archivos chm de otras PC y desde otras PC, y con todas me pasa exactamente lo mismo.
    Gracias por lo del traductor!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con archivos CHM

Fijate que el nombre del archivo no tenga caracteres especiales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con archivos CHM

En la maquina que lo va a visualizar tenes que darle boton derecho y desbloquearlo, es un garron pero es la unica forma o sino copiarlo localmente o tambien podrias levantar una intranet y hostearlo como html porque el problema es que hubo un tiempo que se descubrio codigo malicioso en los chm y desde entonces windows lo tiene como archivos riesgosos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con archivos CHM

Hola osgar! No me es útil copiarlo en la pc local, ya que tengo clientes con 10 pc o más en algunos casos. Eso implicaría que cada vez que baje una actualización sobre el archivo tenga que recorrer cada pc y actualizarlo.
    No sé cómo desbloquerlo con click derecho, sólo puedo desbloquear los archivos que vaya a ejecutar en modo local. Vía red no me da esa opción.
    Como html lo veo poco viable ya que desde el archivo chm debe abrirse en la pantalla asociada al módulo del cual es llamado. Salvo que con el html se pueda hacer lo mismo y yo no tenga idea
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB