Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

libro para recomendar visual basic .net

Participa en el tema libro para recomendar visual basic .net en el foro Programación.
asi de facil. señors programadores.. que libro les parece mas completo de visual basic.net hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 libro para recomendar visual basic .net
    asi de facil. señors programadores..

que libro les parece mas completo de visual basic.net
    hay uno dando vuelta por internet ,, el de Programación con Visual

Basic .NET, Luis Miguel Blanco Ancos

pero niidea... si tiene todo explicado , si conocen otro , diganme...

la otra vez en la facultad saque un libro de biblioteca, era de visual , pero basic 6.0...
    pero es parecido a los que nos enseñan en la facultad de haedo....

saludos y gracias "
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: libro para recomendar visual basic .net

http://www.4shared.com/file/13850748...ejemplos_.html

este libro es basico y medio para VB.net, son 700 pagina. pero no es que es un embole.

Si lo lees, te das cuenta que a nivel basico no deja detalle para que te autopreguntos "¿Y como o por que?".

Son varias paginas donde tiene ejemplos escritos, que podes copiar y pegar en tu compilador e ir probando.

Este es uno de los mejores libros que conozco, algunos tienen sus autores,etc,etc. Pero yo prefiero a este por su sencilles, por la ejemplificacion, ademas que tiene imagenes que te muestran como "conceptualizar".

Muchos libros esperan que despues de un embole de teoria te "imagines", sin embargo este libro te muestra diagramas y dibujos que te ayudan MUCHISIMO.

Salu2-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 129 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB