Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

buaaa no funciona php ayuda!

Participa en el tema buaaa no funciona php ayuda! en el foro Programación.
Resolviendo mis anteriores problemas con php...ahora parece que el hosting no lo toma bien. Uso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 buaaa no funciona php ayuda!
    Resolviendo mis anteriores problemas con php...ahora parece que el hosting no lo toma bien. Uso 000webhost, que tiene php gratis tambien. Pero al usar include me aparece esto:
    [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home

Failed opening '***.html' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home

(esta editado para que no se vean las urls)

En la configuracion del php vi que dice esto: allow_url_includeOff allow_url_includeOff
    allow_url_includeOffallow_url_includeOffallow_url_ include off

no anda por ese "off" o me parece a mi? no podre usar include? ayuda plis
    Editado por gudrun - 11.10.2009 19:14 hs. | Motivo: es mas urgente esto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/968397-buaaa-no-funciona-php-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: buaaa no funciona php ayuda!

Yo he hosteado en ese servidor y los includes funcionan bien. La macana es que no tengo un host ahora como para mirar si hay algo especial seteado pero, includes uso todo el tiempo en mis scripts.

Basicamente, te está diciendo que el archivo no existe, se que es obvio pero, está el archivo?? Está en el mismo path que el script que lo hace?? o sino, está escrito el path relativo??
    está bien escrito el nombre en el include??? Es decir, revisaste todo lo obvio????

Podés postear algo del código (la parte del include) y decirnos donde está el archivo??

Lo de los allow... podés switchearlo a on?? de ultima, si podés, ponelo en on, probá y cualquier cosa, lo volves a poner en off.
    Editado por apocalypse - 12.10.2009 12:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: buaaa no funciona php ayuda!

Hola, gracias por la respuesta.
    Te pego como va el codigo, el path lo revise y esta ok, estan todos los archivos subidos, ademas que lo probe antes de subirlo y andaba ok aca.
    El tema del cambio de settings no creo...o sea, me fije en todos lados y creo que no se puede cambiar, es como que te deja verlo nomas.
    Bueno, el codigo, primero llama al css (esta el archivo), el cual se divide en 5 partes, una cabecera, un pie y tres columnas en el medio. En una de las columnas angostas (las cuales hacen de menu), pongo el include:

<div id="wrapper">
    <div id="header">

</div>
    <div id="container">
    <div id="side-a" align="left">

<?php include ("menu.html"); ?>
    </div>

<div id="content" align="center">
    nhjflyhhyvñ.
    </div>

<div id="side-b" align="right">
    hvljvhvlhj
    </div>
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB