#1 Diseño Filtros con Arrays Dinamicos VB 6.0
Buenas tardes miembros de la comunidad Psicofxp, estoy trabajando en un programa muy sencillo que debería realizar el diseño de un sistema de filtros auto lavables para plantas de agua potable. El programa emplea arrays estáticos y dinámicos para intentar simular el proceso iterativo de Luiz di Bernardo, el cual permite conocer cual es el comportamiento de una batería (conjunto de dos o mas filtros) de filtros.

Al implementar el código se me presentaron problemas con la asignación que se le hace a algunas variables a medida que se va ejecutando el programa en mención, es decir, me parecen errores como que el índice esta por fuera del rango y lo he revisado muchísimas veces ò hasta la saciedad, y no encuentro la razón o motivo del porque me muestra este tipo de error. Por este hecho acudo a ustedes a ver si alguien me puede hacer el favor de colaborarme de cualquier forma con este asunto. Gracias y hasta luego.

Pdta. Adjunto el programa en VB y un ejemplo de cómo se desarrollan los cálculos en Excel para una batería de cuatro filtros.
+

0
Me gusta

| Más