Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Ayuda DLL en VB6. Runtime error '453' Can't find DLL entry point

Participa en el tema Ayuda DLL en VB6. Runtime error '453' Can't find DLL entry point en el foro Programación.
Debo comenzar a utilizar dlls para un proyecto y cuando hice la primera, me encuentro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda DLL en VB6. Runtime error '453' Can't find DLL entry point
    Debo comenzar a utilizar dlls para un proyecto y cuando hice la primera, me encuentro desde ya con un problema.
    Detallo pasos hechos:
    1) creé un proyecto llamado Prueba de tipo ActiveX DLL y con el siguiente código en el único modulo .bas
    Public Function bienvenida() As String
    bienvenida = "Bienvenido al Sistema de Control"
    End Function
    Lo guardé y complié con Make Prueba.dll
    2) creé un pruyecto standard exe con un formulario con un botón y con el siguiente código
    Private Declare Function bienvenida Lib "Prueba.dll" () As String
    Private Sub Command1_Click()
    Saludo = bienvenida()
    MsgBox Saludo
    End Sub
    Al hacer click en el botón aparece el mensaje
    Runtime error '453' Can't find DLL entry point bienvenida in Prueba.dll

Me está faltando algúnm paso?
    Gracias
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/970185-ayuda-dll-vb6-runtime-error-453.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda DLL en VB6. Runtime error '453' Can't find DLL entry point

Estas confundiendo una dll comun de una dll COM.
    Tenes que compilar tu dll activeX y despues registrarla con el programa regsvr32, una vez que esta registrada en el proyecto donde la vas a usar tenes que incluir la referencia de tu dll activex, una vez ahi, en global creo, te va a aparecer la funcion, sin necesidad de hacer el Private Declare Function.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda DLL en VB6. Runtime error '453' Can't find DLL entry point

para hacer eso

INICIO-> Ejecutar.... "CMD".

Luego en la consola escribir.

regsvr32 C:\......\Archivo.dll /s

C:\......\ es la direccion donde esta tu dll.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda DLL en VB6. Runtime error '453' Can't find DLL entry point

gracias por tu respuesta. Te comento que no funcionó. Registré la DLL me dio ok, la agregué como referencia en el segundo proyecto, y al ejecutar me dio el mismo error. Luego le quité la declaración de funcion externa y ahi no dio ese error pero me dijo que no encuentra la función. Me falta otra cosa, pero no me doy cuenta qué
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda DLL en VB6. Runtime error '453' Can't find DLL entry point

Originalmente publicado por nachungui Ver mensaje
    gracias por tu respuesta. Te comento que no funcionó. Registré la DLL me dio ok, la agregué como referencia en el segundo proyecto, y al ejecutar me dio el mismo error. Luego le quité la declaración de funcion externa y ahi no dio ese error pero me dijo que no encuentra la función. Me falta otra cosa, pero no me doy cuenta qué
    Proba de crear una clase con un metodo solo, yo no estoy seguro de como toma la funcion estatica el VB.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 165 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB