Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Configuracion NetBeans para proyecto web

Participa en el tema Configuracion NetBeans para proyecto web en el foro Programación.
Hola!! Como se habrán dado cuenta estoy experimentando con Java... ahora tengo la siguiente duda... ...

Buscar en este tema:

•  
    karigb escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Configuracion NetBeans para proyecto web
    Hola!! Como se habrán dado cuenta estoy experimentando con Java... ahora tengo la siguiente duda... En el equipo del trabajo tengo instalado NetBeans IDE 6.1 e intenté hacer lo mismo para la pc de mi casa... peero me acabo de dar cuenta que cuando quiero crear un nuevo proyecto no tengo las mismas opciones que en el IDE del trabajo... Lo que quiero hacer es crear un proyecto web, pero no se que tengo que configurar o que version tengo que bajar del NetBeans para que pueda agregar un nuevo proyecto web.
    Espero que me puedan ayudar para saber si necesito configurar algo al IDE o necesito bajar otra version de NetBeans... please...
    Gracias.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configuracion NetBeans para proyecto web

Bajate la version para desarrollo web, que te viene con el JSF Visual Designer, las librerias JSF / Struts y demas, junto con el GlassFish v2 application server....

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configuracion NetBeans para proyecto web

pero eso donde lo busco?? perdon pero esque soy nueva en esto y no tengo idea por donde empezar... me habían dicho que tambien puedo configurar en el IDE los plugins... pero cooomo???
    ayuda!! please...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configuracion NetBeans para proyecto web

Originalmente publicado por karigb Ver mensaje
    pero eso donde lo busco?? perdon pero esque soy nueva en esto y no tengo idea por donde empezar... me habían dicho que tambien puedo configurar en el IDE los plugins... pero cooomo???
    ayuda!! please...
    De donde bajaste el Netbeans a tu pc? o aparecio magicamente instalado? Lo bajas del mismo sitio donde bajaste el Netbeans que tenes instalado en tu maquina o tira una busqueda en google, en las primeras paginas aparece, busquen en google gente, no tengan miedo que no muerde!!!

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configuracion NetBeans para proyecto web

También lo que podes hacer el bajar la version full desde aqui que te trae todo hecha un vistazo a ver que tal

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configuracion NetBeans para proyecto web

Muchas gracias por responder y pues nada mas quiero decir que como les había escrito anteriormente soy nueva en el lenguaje de java y no tengo mucha experiencia...
    Ya logre instalar la version completa... les comento que deben de bajar la última columna que dice All y ya no tendrán problema para crear un proyecto web... Nuevamente Graciaxxx!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB