Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

ayuda para convertir de .doc a .pdf

Participa en el tema ayuda para convertir de .doc a .pdf en el foro Programación.
hola tengo un ligero problema: para mi lugar de trabajo en mi Universidad necesito implementar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda para convertir de .doc a .pdf
    hola tengo un ligero problema: para mi lugar de trabajo en mi Universidad necesito implementar una aplicación java que me convierta de .doc a .pdf.

Es para una aplicación de tipo servicio web, la cual se ha trabajado con:JSP, hibernate, servlets y jquery, ésta ya tiene un programa que realiza la conversión basado en un servicio de Openoffice, pero me veo obligado a cambiarlo por otro esto debido a que consume muchos recursos en el servidor en que esta alojado.

Cabe resaltar que apenas estoy aprendiendo a manejar jsp y todo lo relacionado a servicios web. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/971833-ayuda-para-convertir-de-doc-pdf.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda para convertir de .doc a .pdf

Originalmente publicado por vidalthrowing Ver mensaje
    hola tengo un ligero problema: para mi lugar de trabajo en mi Universidad necesito implementar una aplicación java que me convierta de .doc a .pdf.

Es para una aplicación de tipo servicio web, la cual se ha trabajado con:JSP, hibernate, servlets y jquery, ésta ya tiene un programa que realiza la conversión basado en un servicio de Openoffice, pero me veo obligado a cambiarlo por otro esto debido a que consume muchos recursos en el servidor en que esta alojado.

Cabe resaltar que apenas estoy aprendiendo a manejar jsp y todo lo relacionado a servicios web. Gracias
    Podes usar la libreria Apache POI para acceder a la estructura del documento Word y luego usar alguna libreria como iText para construir el PDF...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para convertir de .doc a .pdf

Muchas Gracias por tu información, aunque tengo una duda acerca de la librería Apache POI, estuve viendo ejemplos en Internet y observe que en tales ejemplos el texto que se extraía y se mostraba mediante el uso de clases como WordExtractor, FileInputStream y mediante un StringBuffer, pero que al mostrarse no era fiel totalmente a su fuente .doc, me explico, no mostraba lineas y omitía caracteres y tipos de fuentes, el problema es que necesito que se haga una copia fiel en .pdf de un archivo .doc, lo cual por lo que veo es muy difícil dado que supongo el Apache POI fue un trabajo de ingeniería inversa.

Gracias nuevamente
    Carlos Mario
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB