Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Grupo de iniciacion en prog de juegos

Participa en el tema Grupo de iniciacion en prog de juegos en el foro Programación.
Hola , que tal , soy nuevo , les quería proponer empezar un grupo de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Grupo de iniciacion en prog de juegos
    Hola , que tal , soy nuevo , les quería proponer empezar un grupo de programación de videojuegos , en el que nos ayudemos todos compartiendo el material de lectura que encontremos ya sea en español o ingles ( la mayor cantidad de tutoriales están en ingles , no hay muchas cosas en español , en mi caso tengo bastante noción del ingles).
    No importa si no tienen la mínima noción de programación ( la verdad que yo se algo pero no mucho ) , total la idea es aprender y ayudarnos mutuamente.

Mi mail es : leandro_sosa9@hotmail.com ( si no se puede poner mail avisenme y lo edito )

Espero que se animen y se prendan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

Que tipo de juego queres comenzar a desarrollar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

No, creo que no se puede poner mail, pero no importa, acá somos todos rebeldes.

Yo me sumo a lo que querés, sos nuevo en el foro, y hay un porcentage alto de que no aparescas más pero no importa :P

jaja

Yo lo unico que hice en desarrollo de juego digamos, lo hice con el fucking game maker, podriamos hacer una lista de los programas recomendables para usar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Que tipo de juego queres comenzar a desarrollar?
    Quiero que comencemos con lo básico , mi idea es armar el grupo para que nos ayudemos y alentemos así nos da ganas de seguir con el tema.
    Todos aportarían ideas y entre todos se elige por donde empezar.
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 09 : 48 : 26-----
    Originalmente publicado por chernobil Ver mensaje
    No, creo que no se puede poner mail, pero no importa, acá somos todos rebeldes.

Yo me sumo a lo que querés, sos nuevo en el foro, y hay un porcentage alto de que no aparescas más pero no importa :P

jaja

Yo lo unico que hice en desarrollo de juego digamos, lo hice con el fucking game maker, podriamos hacer una lista de los programas recomendables para usar.
    Saludos.
    jaja yo no soy de esos que no aparece mas XD.
    En cuanto a lo del game maker podemos abarcarlo si queres , podriamos empezar con eso para mas adelante hacer lo que sea un cacho mas jodido ( algo para celus con java , o c++)
    Editado por leito91 - 25.10.2009 21:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

Esperemos a ver si podemos hacer que se sume más gente.
    Asi podemos subir un tutorial bien copado y hacemos un juego de psico, el mejor juego se lleva una remera de psico regalada por MASTERMIND
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

La mayoria de estos temas queda en la nada. El ultimo que participe hice un diseño del truco en java y parece que lo hacia yo solo. Quedo alli, ahora no tengo tiempo para terminarlo pero algun dia lo subire. Eran bastante personas prendidas pero aun sigo esperando aportes o ideas de diseño, es mas no era un tema que empece yo.
    Pero bue, ojala tengan suerte en esta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

Yo como dije me prendo, pero no esperen demaciados conociemientos (:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE Ver mensaje
    La mayoria de estos temas queda en la nada. El ultimo que participe hice un diseño del truco en java y parece que lo hacia yo solo. Quedo alli, ahora no tengo tiempo para terminarlo pero algun dia lo subire. Eran bastante personas prendidas pero aun sigo esperando aportes o ideas de diseño, es mas no era un tema que empece yo.
    Pero bue, ojala tengan suerte en esta
    Jeje Gracias , le vamos a poner muchas ganas para que no quede en el olvido en poco tiempo.
    Los que se quieran ir apuntando al grupo como chernobil manden PM o agreguenme al mail.
    Ya consegui un tutorial de java para juegos para celular en español , y un muy buen tuto en español de 101 paginas de prog. con C y allegro, Y ahora estoy buscando del game maker que seguro hay bastante para el amigo chernobil xD .
    Por lo que estoy viendo se pueden hacer cosas interesantes con el game maker:
    http://www.youtube.com/watch?v=bdgQyOIyWPY
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

Se, lindas cosas se hacen con el gamemaker, ahi te agregó al mail leito.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Grupo de iniciacion en prog de juegos

Originalmente publicado por chernobil Ver mensaje
    Se, lindas cosas se hacen con el gamemaker, ahi te agregó al mail leito.
    Ya me agregaste ? por que recien entre al mail y no veo nada xD.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB