Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Como mostrar resultado de Consulta SQL en listbox(C#)

Participa en el tema Como mostrar resultado de Consulta SQL en listbox(C#) en el foro Programación.
Hola!! A ver si alguien puede ayudarnos... Tenemos una consulta de tipo agrupada y necesitamos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como mostrar resultado de Consulta SQL en listbox(C#)
    Hola!!

A ver si alguien puede ayudarnos...

Tenemos una consulta de tipo agrupada y necesitamos mostrar el resultado en un ListBox o si se puede en algo parecido... en una interfaz de windows en C#.

Aca les dejamos el poquito de codigo que logramos, como ven son varias tablas de las que tomamos los datos, y no sabemos como unirlas con vector o matriz para visualizar en la interfaz
    Código:

privatevoid btnComposicion_Click(object sender, EventArgs e)
    {
    Conexxion();
    cmd.CommandType = CommandType.Text;
    cmd.CommandText = @"select distinct Al.titulo, A.nombre, A.sexo, Al.fecha_lanzamiento
    from album Al, autores A, temas T, companias C
    where Al.id_album = T.id_album and A.id_autor = T.id_autor and year (fecha_lanzamiento) in (2006,2008,2005) and cant_temas > 8 and
    A.nombre not like 'G%' and duracion_album between '50' and '80'
    order by fecha_lanzamiento";
    dr = cmd.ExecuteReader();
    while (dr.Read())
    {
    lstLista.Items.Add(newListBox(dr.get[text].ToString(), dr[value].ToString()));
    }

cerrarConexion();
    } 
    Por favor, si nos ayudan y pueden, que sea lo mas simple posible el codigo y explicarlo porfa!!

Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/974870-mostrar-resultado-consulta-sql-listbox-c.html
    | Más
  • #2 Re: Como mostrar resultado de Consulta SQL en listbox(C#)

Mmmmmm por casualidad no son alumnos de la Tecnicatura en Programación de la UTN - FRC, porque me suena familiar el programa

Tienen un error en la consulta SQL, en esta parte "... duracion_album between '50' and '80' ..." ya que duracion_album maneja enteros y al ponerlo entre comillas simples lo estan pasando como nvarchar, en realidad la consulta la ejecuta pero es un error de concepto.

Aca les dejo el codigo...
    Código PHP:
    while (dr.Read()) 

for (
    int i 0dr.FieldCount; ++i

str += (" " Convert.ToString(dr.GetValue(i))); 

lstLista.Items.Add(str); 

str null

Espero que les sirva, yo hago la Tec. pero a la noche y tenemos un foro dedicado. Si quieren mandanme un mensaje privado y les paso la dire..

Salu10.
    Editado por nicolas_cof - 04.11.2009 11:49 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 513 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB