Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

vb6 y sql server 2005 conexion red

Participa en el tema vb6 y sql server 2005 conexion red en el foro Programación.
hola gente!! les cuento que soy nuevo en sql server (mas precisamente SQL SERVER 2005), ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 vb6 y sql server 2005 conexion red
    hola gente!! les cuento que soy nuevo en sql server (mas precisamente SQL SERVER 2005), y tengo una aplicacion desarrollada en vb6 y como motor de base tengo el access. Ya exporte los datos al SQL, programe los procedimientos almacenados en el SQL y lo tengo corriendo como local, funciona de 10! AHORA el problema esta cuando me quiero conectar desde una pc en red. la red esta configurada con xp pro en las dos pc sin ningun problema!. me sale un cartel de inicio de sesion en sql server 2005. cuando me quiero conectar al servidor me dice error 11 dbnetlib connectionopen PreLoginHandShake.
    la cadena de conexion que utilizo es la siguiente
    If DEMoviExptes.CNMoviExptes.State = 0 Then
    cadena = "Provider=SQLNCLI; " & _
    "Initial Catalog=MoviExpte; " & _
    "Data Source=DESKTOP; " & _
    "integrated security=SSPI; persist security info=True"
    DEMoviExptes.CNMoviExptes.ConnectionString = cadena
    DEMoviExptes.CNMoviExptes.Open
    End If

tambien pregunto: es necesario instalar algo en la pc cliente?. que es lo que estoy haciendo mal en este codigo? tambien probe en provider=SQEDB.1 y tampoco funca!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: vb6 y sql server 2005 conexion red

Una solución rápida que te puedo brindar es buscar en http://www.connectionstrings.com
    La otra es crearte un archivo .UDL hacer la conexión, renombrarlo a .TXT y copiarte la cadena de conexión.

Otro de los inconvenientes que pueden estar ocurriendo podrían ser:

- El server tiene un Firewall (ej. ESET) que no deja que llegue la conexión
    - El server tiene configurado que solo se puedan conectar con IP (esto se arregla desde el Surface de SQL 2005)

Manteneme al tanto a ver si pudiste solucionarlo

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 90 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB