Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

alguna forma de traducir archivos .po?

Participa en el tema alguna forma de traducir archivos .po? en el foro Programación.
Resulta que quiero traducir un codigo fuente, y estaba usando el poedit para ir traduciendo ...

Buscar en este tema:
  •  
    #1 alguna forma de traducir archivos .po?
    Resulta que quiero traducir un codigo fuente, y estaba usando el poedit para ir traduciendo las distintas frases, el problema es que yo traducia palabrita por palabrita desde traductores de internet.

o sea copiaba la palabra que queria traducir en el traductor y luego a la traducción la pegaba en el poedit, imaginenese que con mas de 20000 palabras para traducir me estaba volviendo loco.

por eso quiero saber si alguno que haya echo esto antes conoce algun programa que acepte el codigo del archivo .po y lo saque automaticamente
    traducido, me serviria inclusive alguna pagina web que haga esto mismo

| Más
  • #3 Re: alguna forma de traducir archivos .po?

pero el poedit no traduce, sirve para editar el archivo y ponerle la traducción
  • #4 Re: alguna forma de traducir archivos .po?

o sea lo que busco es alguna solución que ademas de editar en si, (lo que hace el poedit)
    tambien automaticamente me lo tradusca desde ya muchas gracias
  • #5 Re: alguna forma de traducir archivos .po?

Para eso usa el traductor de google o bajate el babylon, pero no queda ni parecido al sentido real.
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 501 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB