Primer 12

Certificacion en Java. Donde?

• 2
      • 16/02/12
    16/02/2012
    #11 Re: Certificacion en Java. Donde?

Te lo agradesco mucho, en estos dias me comunico con el instituto y consulto precios y demas info . Te marco diferencia laboral estar certificado a no estarlo ?

• 450
      • 14/01/05
    16/02/2012
    #12 Re: Certificacion en Java. Donde?
    Cita Escrito por Daniel-4560 Ver mensaje
    Te lo agradesco mucho, en estos dias me comunico con el instituto y consulto precios y demas info . Te marco diferencia laboral estar certificado a no estarlo ?
    No, al menos en el lugar que estoy. Igual hoy no se si se fijan tanto en si estás certificado o no... creo que en java se fijan más por la experiencia.

Atte.
      • 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    12/07/2012
    #13 Re: Certificacion en Java. Donde?

Me sirvio mucho el tema. Pero yo estoy muy confundido, osea, que salida laboral tiene el curso?

• 450
      • 14/01/05
    12/07/2012
    #14 Re: Certificacion en Java. Donde?
    Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje
    Me sirvio mucho el tema. Pero yo estoy muy confundido, osea, que salida laboral tiene el curso?
    Hoy en día si no tenes experiencia laboral en java e muy dificil que te tomen, tengas el curso que tengas.
      • 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    12/07/2012
    #15 Re: Certificacion en Java. Donde?

Otra pregunta, para hacer los cursos que vos hiciste tenias que tener alguna base? El 110 y el 275

• 450
      • 14/01/05
    12/07/2012
    #16 Re: Certificacion en Java. Donde?
    Otra pregunta, para hacer los cursos que vos hiciste tenias que tener alguna base? El 110 y el 275
    Para el 110 no necesitas nunguna base... para el 275 necesitás como base el 110.

abrazo
      • 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    12/07/2012
    #17 Re: Certificacion en Java. Donde?

Ahh listo, gracias por responderme che.
    Las últimas dudas y no te jodo mas jaj. Haciendo esos 2 cursos podría entrar como Junior en alguna empresa? (Te lo pregunto, aunque mi idea es solo aprender seria un buen plus tener un laburo)
    Y despues de hacer esos curso despues te podes adentrar al mundo de android, no?

• 450
      • 14/01/05
    12/07/2012
    #18 Re: Certificacion en Java. Donde?
    Ahh listo, gracias por responderme che.
    Las últimas dudas y no te jodo mas jaj. Haciendo esos 2 cursos podría entrar como Junior en alguna empresa? (Te lo pregunto, aunque mi idea es solo aprender seria un buen plus tener un laburo)
    Y despues de hacer esos curso despues te podes adentrar al mundo de android, no?
    Con estos dos cursos, vas a tener una buena base del lenguaje en si. El problema con los laburos es lo que, aparte de java, te piden que sepas frameworks, y un montón de herramientas... aunque seas junior.

Igual con probar no cuesta nada, yo me leeria aparte temas como: spring, hibernate, maven, svn/cvs, etc... como para ir un poco más armado.

Generalmente te hacen un examen para ver tu nivel.

Con respecto a lo que es android, no tengo idea.
    a Ray9 le gusta esto.
Primer 12