Projecto Cartas Marvel
-
Hola que tal, primero quiero felicitar a todos ustedes por el gran projecto que tienen y han logrado como el juego de cartas de dc.
Eh estado viendo que las cartas de marvel se han demorado por la falta de personas que dibujen y ya este tema veo que se esta muriendo, por lo cual despues de estar hace años encantado con las cartas de dc eh decidido colaborar , pero yo no soy bueno en dibujar entonces para poder terminar este projecto a medias estoy buscando imagenes ya dibujadas. espero que me apoyen ya que me faltaria la parte de logistica o valores de las mismas
Dejo Adjuntada una muestra de lo que estoy intentando hacer, saludos. -
No esta mal
Pero bueno, la intencion siempre fue que todo el arte salga de aca.
Y todos los hacemos a pulmon, y asi es como se va demorando todo, ya que cada uno tiene sus tiempos.
Gracias por el animo
P.D.: que alguien tome nota:
Antes que empiecen las clases, voy a retomar la parte de logistica -
Gracias por la respuesta , por supuesto que es mejor la version dibujada, pero esto podria ser una version distinta de dibujos sin alterar la anterior, como alternativa para poderla tener desde antes y poder ir jugando un marvel vs dc.
-
Espe, lo que yo entiendo es que quiere hacer uno paralelo a el que estamos haciendo, pero medio relampago, por asi decirlo, agarrar imagenes de la web de los personajes que faltan y completar el tema de logistica asi se termina el mazo.
-
exactamente como dijo daredevil, lo que yo necesito es que me pasen por cada personaje sus atributos de inteligrencia , fuerza ,etc
aca dejo una muestra de como voy .... rapido.
Las imagenes no estan a maxima calidad,se daran cuenta que use el bestia de leonel castellani. espero que les gusto y me puedan ayudar.