Proyecto Cartas /

Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 5

Participa en el tema Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 5 en el foro Proyecto Cartas.
Maynard : IMPRECIONANTE!! Me gusto demasiado, muy profecional lo tuyo. Un gusto tenerte por acá. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    EmaHalJordan escribió el 14/08/2004 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 5
    Maynard: IMPRECIONANTE!! Me gusto demasiado, muy profecional lo tuyo. Un gusto tenerte por acá.

Y sobre la lista Logan, pone a Darkseid abajo de Brainiac Y YA ESTA, TOTALMENTE DE ACUERDO!!

EmaHalJordan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/174136-proyecto-local-cards-d-c-marvel.html
    | Más
  • Maynard escribió el 14/08/2004 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

a mi opinion batman es mas inteligente que luthor y el cyborg esta mas pendejo que robin. nomas hechen un vistazo a su origen... vengarse de superman por la muerte de su esposa. no mames.. es un pendejismo.

Algo que me di cuenta en las 106 paginas ha sido mucho la discusion sobre quien es mas poderoso que otro. me agrada el orden y algunos personajes los conozco de nombre pero no mucho de hazañas. No olviden que para que un juego sea popular, debe de tener a los personajes mas populares.

Otra cosa, el linterna kyle puede ser muy creativo con el anillo, pero el cuate de la fuerza y la experiencia es Hal.

Brainiac no se que ha pasado con el, pero la ultima vez que supe de el, estaba bastante chiflado viendose a un espejo con su apariencia humana... eso lo hace mejor que superman? bueno... supes esta mas wey que batman... o acaso no vieron hush, el bats si que supo como controlar la situacion... eso se llama inteligencia y astucia.. lastima que eso le falto a mi seleccion en athenas que hoy perdieron contra corea y ya quedo fuera

Agradezco a Logan San por sus palabras y por favor que no me llame maryland

Y para mael... no olvides que el anillo se contruyo con tecnologia avanzada... o acaso fue obra del espiritu santo? creo que en estos tiempos es imposible crear un anillo como el de hal. pero cuando avance la tecnologia podria ser mas posible crearlo.

Toy de acuerdo con Sabrion, batman por encima de Luthor, che luthor sera cabron... pero siempre terminan descubriendose sus planes por que mete la pata en algo.

EmaHalJordan thanks...braniac no me late a la cabeza... pero bueno sus razones tienen para colocarlo ahi, y ya que braniac anda por ahi, tal vez jim olsen quedaria bien despues de braniac
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 14/08/2004 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

!!!!!Paraaaaaaa Maynard!!!!!

Te cuento, los estamos haciendo a todos los personajes de cuerpo entero... lo que postie con ese Parallax era un idea para la parte de arriba de la jeta. Te prometo esta semana mandarte el dibujo entero asi lo coloreas te parecE?
    Me gusta este mensaje
  • Maynard escribió el 14/08/2004 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

chido man, nomas si te encargaria que marcaras un poco mas los detalles y si puedes mandarme los dibujos con el mismo zoom que tiene este hal, seria estupendo
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 14/08/2004 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Bue aca esta el Riddler en tintas...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg riddleretinta2.jpg (227.6 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 15/08/2004 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

jajajaja, Maynard, este mariachi esta tremendamente mareado, pobre , bienvenido al proyecto y esperamos sobrevivas a la experiencia. entiendo tus opiniones de personajes, pero estas un poco confundido, ya que haora discutimos tecnologia, y opinas de inteligencia, fuerza, experiencia corte y confeccion. no te hagas problema ya vas a entender bien. el fondo de Batman no va, se borraba digitalmente.

Logan: como que Zattana tiene la jeta torcida?, esta haciendo una sonrisa "de costado" como de canchera, pero si te tengo que explicar eso es que no esta bien echo, lo voy a chequear...

un detalle, el anillo de Kyle es mucho mas nuevo que el de hal, es mas, tiene MEJOR tecnologia que la de Hal, ya que no precisa la bateria cada 24 hs y no tiene el problema del color amarillo, han tenido en cuenta eso? eh eh?, de que Kyle tiene una arma de tecnologia MAS avanzada que la de Hal.

del resto de la lista opina a mediados de semana por que estoy casi sin tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 16/08/2004 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Originalmente publicado por Maynard
    ...Agradezco a Logan San por sus palabras y por favor que no me llame maryland
    Listo, prometo no volver a hacerlo .

Logan San : Tu fuiste el que habrio este proyecto y vaya bro que debo felicitarte pues debio haberte caido alguna manzana en la cabeza para que se te ocurriera (no es cierto) vamos man.. que voy a hacer un fanart tuyo en mi proximo trabajo que publicare exclusivamente aqui... solo necesito algunos datos tuyos como (tienes hermanos menores, descripcion de tu cuarto y donde esta tu pc, algun poster que tengas en tu room o algo que lo caracterice). Se me ocurrio ayer por la noche... y si queda como lo imagino, va estar de poca madre cabron... asi que agarrate por que te vamos a despeinar jajajaja...

No sé como responder a esto, casi casi creo que soy famoso... ¡¡¡Y la fama es algo que no creo poder controlar!!!

Bueno, mirà, no sé que contarte, mandame un PM y lo arreglamos por ahí, así no desvirtuamos el Tópico... O lo vemos por MSN.

Mas que un proyecto de aficionados esto es un verdadero trabajo en equipo... espero cuando este terminado haya persimos para poder publicar el material completo en mi sitio. listo para ser impreso en cartoncillos y comenzar la batalla por el mejor.
    Sí, es un verdadero trabajo en equipo, eso es cierto. Y espero que todos se sientan tan orgullosos como me siento yo de que así sea. Cada vez que pienso que algún detalle del Proyecto no es como yo lo hubiera imaginado, pienso en que fue una desición grupal y automáticamente se me va la angustia. En serio.

Y no creo que haya absolutamente ningún inconveniente en que, una vez finalizado el Proyecto, puedas levantarlo en tu Sitio. La idea es que este material sea de distribución totalmente gratuita, pensamos en un momento en levantarlo aquí, en PsicoFXP, dado que no solo los que estamos involucrados en él nos conocimos en Psico sinó que, gracias a las 108 páginas que hasta hora PsicoFXP nos ha cedido es que podemos llevarlo a cabo. Pero levantarlo en mas de un Sitio sería lo ideal, previa aclaración de donde se gestó el Proyecto.

Bueno... seguimos...

Originalmente publicado por wayne
    ...un detalle, el anillo de Kyle es mucho mas nuevo que el de hal, es mas, tiene MEJOR tecnologia que la de Hal, ya que no precisa la bateria cada 24 hs y no tiene el problema del color amarillo, han tenido en cuenta eso? eh eh?, de que Kyle tiene una arma de tecnologia MAS avanzada que la de Hal.
    Uy, que bronca... :fuck_u:

La verdad: me re-cule*ste wayne, tenés toda la razón. En este caso, creo que esta es la argumentación mas fuerte por la cual podríamos ponerlo en esta habilidad a Kyle por encima de Hal Jordan, porque encima tiene mucho mas que ver con la faceta de Hero de ambos personajes...

Bueno, creo que por ahora nada mas.

Ah sí: ¡Que bronca, justo el Mexicano tuvo el honor de Postear el mensaje 1602! Les juro que desde hace un par de semanas estaba intentando medirle a ese Número... :fuck_u:

Saludovich.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 16/08/2004 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Mira si el anillo de Kyle es mas nuevo, el pibe sigue demostrando ser un sopenco ya q con anillo nuevo con mas tecnologia no logra borrar la gloria de Jordan.

Y q yo sepa la ventaja de este anillo es Q NO TIENE DEVILIDAD AL AMERILLO, pero luego no se si posee algo más.

Ademas YA DIJIMOS Q LOS GL NO DEVEN CONOCER LA TECNOLOGÍA DEL ANILLO, y tb dijimos q en esta habilidad cuenta LA MANIPULACION.

Y la principal gracia de Hal Jordan es q fue el mejor y toda eso... asiq en esto le rompe el orto.

Q alguien me diga si el anillo de Kyle tiene alguna ventaja más q poder enfrentar al color amarillo (q yo sepa el anillo q podía crear otros nuevos se lo dejo Jordan)

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 16/08/2004 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Che, yo no se tanto de los GL como para ponerme a defenderlos o atacarlos en esta categoría, pero:

Mira si el anillo de Kyle es mas nuevo, el pibe sigue demostrando ser un sopenco ya q con anillo nuevo con mas tecnologia no logra borrar la gloria de Jordan.
    ¿Qué tiene que ver esto con tecnología?

Después:

Y q yo sepa la ventaja de este anillo es Q NO TIENE DEVILIDAD AL AMERILLO, pero luego no se si posee algo más.
    No está eso de que "no precisa la bateria cada 24 hs"?

Además:

Ademas YA DIJIMOS Q LOS GL NO DEVEN CONOCER LA TECNOLOGÍA DEL ANILLO, y tb dijimos q en esta habilidad cuenta LA MANIPULACION.
    Si es así, los GL deberían estar mucho más abajo en la lista, por lo menos abajo de todos los que sepan algo (aunque sea poco) de tecnología, ya que la manipulación de los anillos sería solo cuestión de su imaginación.

Y esto:

Y la principal gracia de Hal Jordan es q fue el mejor y toda eso... asiq en esto le rompe el orto.
    Sigue sin tener nada que ver con tecnología.

Si le estoy mandando mucho caguenme a pedos, pero me estoy guiando por lo que ponen uds por acá nomás.
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 16/08/2004 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Estoy de acuerdo...

Kyle Rayner arriba de Hal Jordan de una...

Ema: No rompas mas las bolas... tengo los capitulos 2 y 3 de JLU y si no te portas bien no te los paso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 207 RESPUESTAS
  • 24133 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB