#7 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel
Originalmente publicado por Maynard
...Agradezco a Logan San por sus palabras y por favor que no me llame maryland

Listo, prometo no volver a hacerlo

.
Logan San : Tu fuiste el que habrio este proyecto y vaya bro que debo felicitarte pues debio haberte caido alguna manzana en la cabeza para que se te ocurriera

(no es cierto) vamos man.. que voy a hacer un fanart tuyo en mi proximo trabajo que publicare exclusivamente aqui... solo necesito algunos datos tuyos como (tienes hermanos menores, descripcion de tu cuarto y donde esta tu pc, algun poster que tengas en tu room o algo que lo caracterice). Se me ocurrio ayer por la noche... y si queda como lo imagino, va estar de poca madre cabron... asi que agarrate por que te vamos a despeinar jajajaja...
No sé como responder a esto, casi casi creo que soy
famoso... ¡¡¡Y la
fama es algo que no creo poder controlar!!!
Bueno, mirà, no sé que contarte, mandame un PM y lo arreglamos por ahí, así no desvirtuamos el
Tópico... O lo vemos por
MSN.
Mas que un proyecto de aficionados esto es un verdadero trabajo en equipo... espero cuando este terminado haya persimos para poder publicar el material completo en mi sitio. listo para ser impreso en cartoncillos y comenzar la batalla por el mejor.
Sí, es un verdadero trabajo en equipo, eso es cierto. Y espero que todos se sientan tan orgullosos como me siento yo de que así sea. Cada vez que pienso que algún detalle del
Proyecto no es como yo lo hubiera imaginado, pienso en que fue una desición grupal y automáticamente se me va la angustia. En serio.
Y no creo que haya absolutamente ningún inconveniente en que, una vez finalizado el
Proyecto, puedas levantarlo en tu Sitio. La idea es que este material sea de distribución totalmente gratuita, pensamos en un momento en levantarlo aquí, en
PsicoFXP, dado que no solo los que estamos involucrados en él nos conocimos en
Psico sinó que, gracias a las
108 páginas que hasta hora
PsicoFXP nos ha cedido es que podemos llevarlo a cabo. Pero levantarlo en mas de un
Sitio sería lo ideal, previa aclaración de donde se gestó el
Proyecto.
Bueno... seguimos...
Originalmente publicado por wayne
...un detalle, el anillo de Kyle es mucho mas nuevo que el de hal, es mas, tiene MEJOR tecnologia que la de Hal, ya que no precisa la bateria cada 24 hs y no tiene el problema del color amarillo, han tenido en cuenta eso? eh eh?, de que Kyle tiene una arma de tecnologia MAS avanzada que la de Hal.
Uy, que bronca... :fuck_u:
La verdad: me re-cule*ste
wayne, tenés toda la razón. En este caso, creo que esta es la argumentación mas fuerte por la cual podríamos ponerlo en esta
habilidad a
Kyle por encima de
Hal Jordan, porque encima tiene mucho mas que ver con la faceta de
Hero de ambos personajes...
Bueno, creo que por ahora nada mas.
Ah sí: ¡Que bronca, justo el
Mexicano tuvo el honor de Postear el mensaje
1602! Les juro que desde hace un par de semanas estaba intentando medirle a ese Número... :fuck_u:
Saludovich.