Proyecto Cartas /

[DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Participa en el tema [DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Logística en el foro Proyecto Cartas.
Bueno, este Topic no es ni mas ni menos que la continuación del Proyecto mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Logan San escribió el 14/09/2004 a las 02:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Logística
    Bueno, este Topic no es ni mas ni menos que la continuación del Proyecto mas ambicioso que tenemos dentro de este Foro ( palabras del Mod ) que consiste en crear un Mazo de Cartas con los Heroes y Villanos mas representativos del Universo D.C. ( en este caso ) de Protagonistas, homenajeando ese viejo juego de cartas que alguna vez fue publicado en nuestro País por la empresa CROMY, intentando mantener el mismo espíritu pero mejorandolo en todo lo que nos sea posible.

Si querés saber como se inició todo porque es la 1ra vez que entras a este Tópico, podés pegarte una vuelta por aca: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 5 y vas a ver, en el 1er Post, que es lo que queremos hacer y en que quedamos, y si tenes ganas y tiempo, podes leer el Tópico completo y seguir paso a paso el Proyecto ( y si haces eso, me voy hasta China de rodillas y vuelvo ).

De todos modos te adelanto que ya hemos elegido los personajes, son 60, y hemos elegido que habilidades tendrá cada carta, para lograr representar con valores numéricos las aptitudes y defectos de cada uno. De todos modos hay mas detalles de esto en el 1er Post del Tópico antes mencionado.

Fiel a lo que acordamos quienes estamos dentro de este Proyecto, en este Tópico en particular seguiremos diseñando la parte matemática del juego, y en este Tópico http://www.psicofxp.com/forums/showt...16#post1769016 desarrollameros el Arte del Mazo, y debatiremos todo lo que tiene que ver solamente con la parte gráfica.

Resumiendo: si te interesa ver solamente los dibujitos de este Proyecto, pues te has equivocado de Tópico, Campeón. Aquí no se levantará ni un solo dibujo, solo se debatirá todo lo que tiene que ver con los valores y las reglas del Juego.

.................................................. .................................................. .................................................. .....................

Seguimos.

¿Con que habilidad continuamos? ¿Puede ser con ataque?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/207362-dc-proyecto-local-cards-d-c.html
    | Más
  • Insurrecto escribió el 14/09/2004 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Me interesaria que antes de comenzar a tirar una lista tengamos bien en claro que es ATAQUE, como para uqe despues no aparezcan ciertas personas (COFEMACOFHALCOFJORDANCOF) a decir que tal personaje, como es su favorito, tiene que tener mas en esta habilidad.

Muchas gracias.

M.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 14/09/2004 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Originalmente publicado por precoz Logan San
    Seguimos.

¿Con que habilidad continuamos? ¿Puede ser con ataque?

Saludos.
    primero levanta la lista de tecnologia, con los ultimos cambios que se pulieron al final, por favor (si no quedaba muy imperativo).

y sugiero que despues sigamos con la habilidad "PERSUACION" y dejemos "ATAQUE" para el ultimo ya que a mi modo de ver es la habilidad postre, por asi decirlo, que acarreara grandes peleas, confrontaciones apoteoticas, los cielos arderan, los planetas chocaran y la papa bajara 14 centavos el kilo.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/09/2004 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Bueno digo presente aca...
    Logan, se puede postear la lista de tecnologia?
    Y ojala que nueva gente se sume a este nuevo volumen, a lo mejor el otro los abrumaba con tantas paginas.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 14/09/2004 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Vamos con Persuacion entonces???? Si es asi que alguien refresque la definicion que habia quedado finalmente, porque recuerdo que hubo varias diferencias a la hora de decidir que englobaba esta habilidad.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 15/09/2004 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Se llamaba PERSUACIÓN???
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 15/09/2004 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

es un chiste no? la alternativa era "carisma"... a la tarde o mañana posteo la definicion.
    LOGAN la lista tech plisss.
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 15/09/2004 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Seguimos con Peleas ganadas? eh?

LOOOOOOOGAAAAAAAAAAN, LA LIIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 15/09/2004 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Preferiría que arrancasemos con Altura y Peso, va a ser una batalla campal esto
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 15/09/2004 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística

Originalmente publicado por Sabrion
    Preferiría que arrancasemos con Altura y Peso, va a ser una batalla campal esto
    Altura y Peso, creo que son valores menos relativos y mas absolutos...bah, les va a ayudar a adelantar un poco creo yo.

¿Quien tiene el archivo de Project de esto? :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 12532 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB