Proyecto Local: Cards D.C. - Arte
-
El pinguino me encanta, la pose me parece que le da un airede misteriosa superioridad muy groso. Asi que por mi esta joya.
Two Face no me gusta la pose, para mi tendrias que buscarle una enla que la moneda tuviera algun protagonismo, pero esta es mimodesta opinion.
Poison Ivy, coincido con Polar tiene un aire a fisicoculturista que no me cabe para nada, la mina es mucho mas fragil fisicamente.
Live Long and ProsperEstoy buscando mis viejos dibujos, van a ver, voy a ir a lo de mi vieja, los voy a postear y se van a cagar, si si. Ya cuando tenga tiempo hago alguno nuevo, van a ver, dejarme afuera, voy a hacer mis propias cartas, si..
Hata que encuentre algo viejo, o haga algo nuevo bien, acá les mando este pseudo Hal Jordan que garabateé en una servilleta (al estilo Cavallo). Ojo, lo hice con birome, o sea que cualquier desproporción se debe a que no,pude borrar nada (la mano del anillo se parece a la de Hellboy, por el tamaño).
Y sí, ya sé, le falta una mano y un ojo. Faltó tiempo, lo hice en el laburo (mientras podría haber estado viendo JLU!!!!!!!!!!!:fuck_u: )
[img]file://Ciber/juegos/foto.jpg[/img]Espe...
Es Muy Bueno el dibujo, pero muy bueno. Y mas si me decis en las condiciones que lo hiciste.
Una onda muy Byrne.
hay un fanatiquito de Jordan que polula por estos foros, que se esta manchando los pantalonesDijo Polar: Espe...
Es Muy Bueno el dibujo, pero muy bueno. Y mas si me decis en las condiciones que lo hiciste.
Gracia, che, espero que vos seas uno de los del nefasto Ciritc Team.
Las condiciones en que lo hice:
- Con sueño
- Parado
- Embolado en el laburro por no estar viendo JLU
- Mirando el día fresquito por la ventana pensando "Tá lindo para hacer cucharita"
- Embolado en el laburro por no estar viendo JLU
- Con una sola mano (je)
- Embolado en el....
- Esperando que sean las 14:30 para alzarme al upite.
- Embolado en el....
- Idem anterior
Prometo que asi como Wayne pago su deuda yo hoy a la noche pago la mia levantando las famosas espadas de Warrior que tanto estan esperando. Luego veran si usa eso o la bocha de pinches que tiene.
Saludetes.
I.Muy bueno Espe! subite algunos mas y vas a ver como los geniso del art team te pasan alguno para que hagas! (ah no? no importa, ya saben que me gusta meter pica
)
A verga:
El Pingüino: a mí esa pose me gusta mucho, pero es cierto que parece ya muy petisongo, peor la Pose le re-cabe. Y el que posteó EmaHalJordan no causa el mas mínimo temor, ni e joda deberíamos tener ese.
Poison Ivy: lo lamento, wayne, pero opino lo mismo que la mayoría: parece un traba, mucho musculo para una mina que casi nunca la vez pelear. Aunque la pose no es mala, creo yo...
Two Face: ¿que pasó con eso de que una mano con la moneda y la otra con la pistola? La cara aún no me convence, sobre todo la parte monstruosa, el resto esta Joya.
Warrior: este lo posteaste para bardearlo a Insurrecto nomás, porque creo que es idéntico al útimo que posteaste, ¿O no?
espeVertigo: Me gustó tu Hal Jordan, incluso las proporciones creo que están muy bien. Lo único que no me gusta es la inexpresividad de la Jeta.
Saludos.