Proyecto Cartas /

[DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Participa en el tema [DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Arte en el foro Proyecto Cartas.
Aqui continuaremos con este Proyecto , pero solo se debatirá y analizará todo lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    Logan San escribió el 14/09/2004 a las 05:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Arte
    Aqui continuaremos con este Proyecto, pero solo se debatirá y analizará todo lo que tiene ver con el Diseño de las Cartas y el arte interior.

Así que de ahora en adelante, toda la parte de Arte se levantará en este Topico.

Si no tenés idea de que va esto, te recomiendo ir a éste Topico http://www.psicofxp.com/forums/showt...12#post1769012 y leer con cuidado el 1er Post, y si te interesa participar en la parte de Arte, bienvenido seas, estas en el lugar correcto. Si solamente quieres debatir las reglas y los valores que pondremos en cada Carta, pues estas en el lugar equivocado...

Bueno muchachos... ¡¡¡A seguir baboseándonos con el arte de este fabuloso Team!!!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/207363-dc-proyecto-local-cards-d-c.html
    | Más
  • Maynard escribió el 14/09/2004 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Aqui esta Doomsdat para quienes no lo vieron... por cierto, este topico se me hace perfecto, asi no meto la pata jajaja...

Toy esperando un Green Lantern por parte de Krenn y a Bane por parte de Wayne.

Por cierto que hoy me enviaron un Plastic man (o sera Elastic man :O_O: ) para hacerlo.

Espero exista mas material para hacer y algun personaje que se done a este servidor para que lo dibuje, pues tengo ganas de dibujar alguno de los personajes... haber si alguien se compadece de mi
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 14/09/2004 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Si Loco, yo creo que ya con lo que hizo Maynard merece que le den un personaje para que lo dibuje... Y por favor, denle uno que conozca che...

No, en serio, vamos Art Team, larguenle un personaje al Mexicano Locooooooos...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 14/09/2004 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Para los que se quieran insertar al proyecto, originalmente los que se repartieron los personajes para dibujarlos son Joker's Wild y Wayne. Las concesiones para dibujos vienen por su parte. Así le dejaron dibujar, por ejemplo, Flash a emagles, Fire a Luthorcorp y Plastic Man a mi.

Asi que Maynard si querés dibujar algo tenés que hablar con los susodichos, nisiquiera te diría que los pidas por acá, hacelo por msn o PM.

Y en cuanto a los personajes para pintar, están repartidos entre Obsidian y Green Arrow (sisi, yo). Así que el que quiera pintar algo tiene primero que contactarse con nosotros.

Y no se preocupen si quieren participar alguno que no se anima. Ninguno de nosotros muerde. Obsidian se caga encima, pero ya estamos trabajando en unos pañales de teflón.

En estos momentos Maynard está entintando y pintarrajeando a Plastic Man dibujado por mi.
    Yo estoy laburando con Nightwing (en realidad empecé y tengo que seguirlo), dibujado y entintado por Wayne.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 14/09/2004 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Reglas para dibujar personajes:

1- Deben ser de cuerpo completo, si o si.
    2- De fondo blanco, aunque se puede agregar algun elemento/objeto (caso Doomsday).
    3- Evitar hacer los Personajes simplemente parados.
    4- Evitar hacer dibujos demasiado detallados, puntualmente detalles que se perderan ante la inminente reduccion.
    5- Cualquier dibujo puede ser rechazado si la mayoria asi lo decide.
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 14/09/2004 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Se podria hacer una lista con los personajes seleccionados y cuales tiene cada uno y cuales ya fueron hechos?
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/09/2004 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Originalmente publicado por wayne
    5- Cualquier dibujo puede ser rechazado si la mayoria asi lo decide.

Eso nunca te paso a vos no?
    Bueno... bienvenidos a los nuevos usuarios, que quieran participen el Art y Color Team, sufriran del Critic Team, que somos una manga de incapaces, que celosos del don natural de otros criticamos como bestias. Entre ellos me encuentro yo...
    Me gusta este mensaje
  • BludavenKnight escribió el 14/09/2004 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Originalmente publicado por POLAR
    [/center]
    Bueno... bienvenidos a los nuevos usuarios, que quieran participen el Art y Color Team, sufriran delCritic Team, que somos una manga de incapaces que celosos del don natural de otros, criticamos como bestias. Entre ellos me encuentro yo...
    Yo tambien me adhiero al critic team.

En cuanto al coloreo de Nightwing por Green Arrow, lo estare esperando ansiosamnete
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 14/09/2004 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Originalmente publicado por Chandler
    Se podria hacer una lista con los personajes seleccionados y cuales tiene cada uno y cuales ya fueron hechos?
    Dicha lista existe desde el dia cero.
    No quería publicarlo en un momento yo, pero como ya me olvidé porqué, acá va:

Amazo G.J.FernándezAquamanG.J.FernándezBaneF.VelascoBatman G.J.FernándezBizarroG.J.FernándezBlack AdamF.VelascoBlack CanaryG.J.FernándezBlue BeetleF.VelascoBooster GoldF.VelascoBrainiac F.VelascoCaptain AtomT.KrennCaptain MarvelF.VelascoCatwoman G.J.FernándezCheetah G.J.FernándezCyborg Superman-Darkseid G.J.FernándezDeathstrokeF.VelascoDesperoG.J.FernándezDoomsdayF.VelascoDr. FateF.VelascoDr. PolarisG.J.FernándezEclipso G.J.FernándezFireF.VelascoFirestormG.J.FernándezGreen Arrow (Oliver Queen)G.J.FernándezGreen Lantern (Hal Jordan)G.J.FernándezGreen Lantern (Kyle Rayner)G.J.FernándezHawkman G.J.FernándezLady SheevaF.VelascoLex LuthorG.J.FernándezLoboF.VelascoMartian ManhunterF.VelascoMetamorphoF.VelascoMongulF.VelascoMr. MyxzsptlkF.VelascoNightwingG.J.FernándezOcean MasterF.VelascoParallaxG.J.FernándezPlastic ManG.J.FernándezPoison Ivy F.VelascoPower GirlF.VelascoProfesor ZoomF.VelascoRa’s Al GhulF.VelascoRobinG.J.FernándezSinestro F.VelascoStarfireG.J.FernándezSuperboyF.VelascoSupergirlF.VelascoSupermanG.J.FernándezThe AtomG.J.FernándezThe Flash G.J.FernándezThe JokerG.J.FernándezThe PenguinG.J.FernándezThe RiddlerF.VelascoTrigonF.VelascoTwo FaceG.J.FernándezVandal SavageF.VelascoWarriorF.VelascoWonder Woman F.VelascoZatannaG.J.Fernández

Puede que las cosas hayan cambiado, es una lista que no actualicé nunca más, es la original. Y no se si, por ejemplo, Obsidian le cedió Doomsday a Maynard.

Referencias:

Obsidian - F.Velasco
    Joker's Wild - T.Krenn
    Green Arrow - G.J.Fernández
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 14/09/2004 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte

Otra vez, se veia hermosa la tabla... bueno, entiendanla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 13725 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB