Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)
-
Te voy entendiendo, Tomas, y me gusta
Yo tb entiendo el Tema de los Pros y Contras, pero creo que hay que pulirlo un poco mas, nada mas. De todos modos yo adhiero a eso: a que lo comencemos a pulir, aparte no hay que olvidar que esto es un agregado que se puede excluir si queremos, y será muy fácil de excluir si lo tomamos como dice Joker's Wild, ya que solo serán isoLogos que estarán al lado de los valores de las Habilidades. Directamente si usas el sistema CROMY original del juego, no le das bola a los isoLogos ni tampoco a las FE y listo, el diseño de la Carta va a estar estructurado para que sea sencillo evitar estos agregados y poder jugar solamente con las habilidades sin que otros agregados afecten la lectura de las mismas. La base del juego son y serán las habilidades, y eso se tiene que ver en el Diseño Final, así no le complicamos la existencia a los que eligen jugar este juego sin las FE y los Pros y Contras.
Cuando digo que hay que pulir mas los Pros y Contras me estoy refiriendo justamente a lo que menciona wayne: hay que definir con exactitud cuando se podrán usar unos y otros y cuando no, y cual de los jugadores en cada ronda puede hacer uso de los mismos, con las FE pasa lo mismo, hay que definir en el sistema de juego que jugador puede usarla y que jugador no, y si pueden ser usadas siempre o solo en respuesta a ciertas situaciones.
Otra cosa: ¡¡¡Joker's Wild, maldito embustero!!! ¿Cuando pensas cumplir tu promesa de ir levantando de a poco los valores de las habilidades que faltan? ¡¡¡¿No te das cuenta que estoy de vacaciones, carajo mierd*?!!!
Otra cosa mas y no jodo mas: ¿Que pasó con lo que comenté del Temita este de los que no estan, y los que no estarán en Febrero, y las votaciones que estamos postergando? ¿Eh? ¿Que pasó con eso?
Saludos.No no, lo entiendo y me parece bueno, pero creo que habria que unificarlo con las F.E de todas formas o buscar alguna manera de simplificarlo por que puede hacerse medio denso, imaginate que yo te canto:Escrito por Joker s wild
Navarro montoya - Reflejos 500
y vos me cantas:
Rodrigo Palacios - Reflejos 200, pero tiene la F.E de restarle 400 en Reflejos a ciertos arqueros, entre ellos, Navarro montoya (por el golazo que le hizo de mitad de cancha)
entonces yo te canto:
No importa, Navarro Montoya tiene el PRO de sumar + 500 en reflejos frente a jugadores de menos de 23 años, por que son inexperimentados.
Son demasiados datos para un juego de cartas de este estilo, habria que unificarlos.
Creo que podriamos cambiar el nombre a las facultades especiales, y ponerle un nombre neutral en el que podamos incluir los pro y los contras de cada personaje, de esa forma podrian entrar todas estas modificaciones que estamos haciendo con respecto al original de cromy.
Suponiendo que las F.E. pasasen a llamarse "ESPECIAL", en ese recuadro bien puede ir:
Bane - Envia a Batman al final del mazo (Una F.E)
o
Superman - El Ataque se reduce 200 pts frente a personajes magicos icq: (siendo icq: el icono de magia) (Un contra)
se entiende?Si, pero si llegamos a unificar esto, creo que no hay que perder de vista el Sistema que quiso implementar Joker's Wild desde el principio, que es de lo mas sencillo y fácil de aplicar, ¿No? Mas allá de que unifiquemos o no, no tenemos que perder de vista que el Tema de los IsoLogos, si todos ellos tienen el mismo valor, es muy pero muy fácil de implementar y de jugar, y no creo que traiga taaaaantas complicaciones como las que planteás, aparte ese tipo de cruces entre FE, habilidades y pros y contras lo podemos preveer y pulir.Escrito por emagles
Encerar, Pulir, encerar, pulir... Nunca se olviden de Karate Kid.
Saludos.Totalmente de acuerdo amigo chaqueño, la presencia de los isotipos en las cartas facilitaria muchisimo las explicaciones.
Emagles la re putisisima...
No leiste lo que puse?
No es complicado chabon
Cnata el que tiene SUperman_
Superman: Fuerza 500
La otra persona tiene a Batman-,
Batman: Fuerza 200
Listo... gano Superman
Si atacaba el de Batman
Batman: Fuerza 200 y tengo + 500 en personajes con debilidad de Kriptonita. O sea, 700 de Fuerza
Superman: Tengo debilidad a la kriptonita asique me cago...
Listo...
Que es lo jodido?
Que cosa de FE etc?
Ya esta... es eso... nada mas...PD: El viernes me voy de vacaciones...
Si lei, me parece que vos no leiste lo que puse yo.
UNIFICAR-LOS-PRO-Y-CONTRAS-CON-LAS-FACULTADES-ESPECIALES-PARA-QUE-SE-SIMPLIFIQUE-EL-REGLAMENTO-DEL-JUEGO-SIN-PERDER-JUGABILIDADMierda que postearon....
Bueno no deliren tanto.... nos vemos a mi vuelta!.
PD:Igual tratare por lo menos de seguir el proyecto desde el torreon del monje.Escrito por emagles
!!!!NO SE PUEDE!!!!!!