Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)
- Bueno, comentá esto en el Art Team ( quizás lo hiciste y yo no lo leí ), ya que ahí seguramente te vas a topar con Green Arrow que era el autor Intelectual del 1er Diseño. No estaría mal comenzar a avanzar en el Tema del Diseño, sobre todo para saber con certeza con cuanto espacio vamos a contar para las FE por ejemplo.
Escrito por Tyler 78
Che, pasan los días, pasan los días y nadie me contesto acerca de si tomamos o no desiciones ahora que se supone estan todos desaparecidos.
Yo ya lo estuve pensando y opino que sí, que tenemos que seguir adelante con todo lo que necesitemos seguir, por ejemplo con tomar una desición acerca del cambio que planteó wayne en ataque, yo digo que comencemos a debatir el Tema, para acercarnos a una conclución o una votación en su defecto.
Otra cosa que digo es...Escrito por wayne
Apoyo la moción de que alguien postée al menos una de las Listas ( no la de ataque ) con valores, así la criticamos y la pulimos... Yo no puedo, no tengo el tiempo necesario para hacerlo, no al menos hasta que regrese a Resistencia.
EDIT:
Esto escribió wayne en el Tópico de la Muerte de Will Eisner:Saludos.Escrito por wayne
Estaria bueno agregar ese naipe, hace mucho hablabamos de, quiza al terminar el proyecto, agregar alguna que otra carta.
Tyler, me parece perfecto que tires una propuesta para la carta, aca tanto Logan como Green Arrow y yo nos comprometimos a tirar opciones (los 3 estudiamos diseño grafico) asi que mientras mas opciones tengamos mejor
Podrias subir el diseño que habian hecho? Y vuelvo a pedirle a alguno que postee la lista de datos de una carta ejemplo......
Che yo me sumo al pedido de la carta homenaje a Eisner.
Live Long and Prosperpor lo de la carta de Spirit se haria al final de todo con todo lo de DC terminado, e un par de posts decidimos los valores y listo, lo que si aca no me animaria a un dibujo nuestro, preferiria uno del maestro a modo de excepcion.
Me parece una desicion correcta. Y ya que hablamos del arte... ¿¿¿ME PODRIAN PASAR LA BENDITA CARTA MODELO asi propongo una gracfica con todos los datos posibles y vemos como venimos con el espacio???!!!!
Negro, ya te conteste en el mensaje 142, fijate.
Dejame que esta Noche, en un Cyber, te la busque en los Tópicos viejos del Proyecto, ahora mismo No puedo.Escrito por Tyler 78
Prometo hacerlo en la madrugada, así que recién te lo voy a poder postear en ese momento, por lo tanto no lo esperes antes de mañana a la mañana.
Che... ¡¡¡¿No hay nadie, nadie, nadie que pueda postearse una Lista con valores...?!!!
¡¡¡¿NADIE?!!!
Nah che, es joda...
Yo veré si tb puedo hacer algo así esta madrugada, pero no prometo nada. Aún sigo de vacaciones lejos de Casa.
Saludos.MUCHAS GRACIAS!!!! igual la idea es mas simple: con que me digan por ej. Nombre de personaje, grupo de afiliacion, FE, el nombre de los items, etc. Basta. Son los elementos que lleva una carta modelo en total.
Espero tu post.... gracias de nuevo.Sorry por la demora... Anoche les clausuraron el Cyber a mis amigos por la actual Caza de Brujas que hay con este tipo de Locales, y estuve toda la Noche pariendo junto con ellos por ese Tema.Escrito por Tyler 78
Bueno, acá levanto tres tipos de Diseño que terminaron conformando a la mayoría de los usuarios. Luego decidimos por un tiempo dejar de lado el Tema del Diseño debido a que comenzamos a intensificar nuestros esfuerzo y enfocarlos en una cosa a la vez, y a la larga creo que ese método dió sus frutos, ya que es mas claro para los que no pueden seguir el día a día poder prenderse de vez en cuando cuando al menos saben por qué parte del Proyecto estamos.
Como te veo tan entusiasmado con el Tema, no creo que haya dramas en que sigas avanzo en esto, pero lo que si te pido es que cuando nos quieras mostrar algo para que opinemos o te ayudemos, lo hagas a traves del Tópico dedicado a la parte de Diseño y Arte, así no confundimos los tantos. Ah, me puse a ver estos diseños y son los que conservan 10 lugares para las Habilidades, ya que Green Arrow los levantó cuando aún no sabíamos la cantidad exacta que tendríamos. Estoy seguro que Green Arrow posteó una versión con 8 lugares nada mas... Pero no recuerdo donde. Con tiempo la voy a buscar, o si me esperas hasta el 26, que ya estaré en Casa, podré levantarla desde mi P.C.
Saludos.