Primer ... 789101119 ... Último

Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/01/2005
    #81 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

Estaba en Accion Catolica....
    INTELIGENCIA:
    - Brainiac
    - Batman
    - Atom
    - Darkseid
    - Lex Luthor = Vandal Savage = Ra's Al Ghul
    - Dr. Fate ( Hector Hall)
    - Profesor Zoom
    - Cyborg Superman
    - Nightwing
    - Blue Beetle
    - Robin (Tim Drake) = Zatanna
    - The Riddler
    - Joker
    - Parallax =Trigon
    - J'onn J'onzz
    - Black Adam = The Penguin
    - Captain Marvel
    - Dr. Polaris
    - Black Canary
    - Hawkman
    - Deathstroke
    - Superman
    - Poison Ivy
    - Green Lantern (Hal Jordan) = Green Arrow (Oliver Queen)
    - Catwoman
    - Wonder Woman = Aquaman
    - Bane
    - Flash (Wally West) =
    - Two Face
    - Starfire = Lady Shiva
    - Despero
    - Captain Atom
    - Metamorpho
    - Sinestro
    - Power Girl
    - Firestorm (sin el profesor)
    - Green Lantern (Kyle Ryner)
    - Plastic Man
    - Booster Gold = Fire
    - Ocean Master
    - Supergirl
    - Mr. Mxyzsptlk
    - Mongul
    - Cheetah
    - Eclipso
    - Lobo = Warrior
    - Superboy
    - Amazo
    - Bizarro =Doomsday

Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/01/2005
    #82 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

Fui monaguillo...
    VELOCIDAD:

Flash (Wally West)
    Profesor Zoom
    Superman
    Bizarro
    Captain Marvel = Black Adam
    Parallax
    Green Lantern (Hal Jordan)
    Green Lantern (Kyle Ryner) =Sinestro
    Wonder Woman
    J'onn J'onzz
    Supergirl
    Cyborg Superman
    Power Girl
    Firestorm = Captain Atom
    Doomsday
    Starfire
    Fire
    Hawkman
    Superboy
    Dr. Polaris = Booster Gold
    Metamorpho
    Dr. Fate
    Deathstroke
    Aquaman = Ocean Master
    Bane
    Lobo
    Despero = Mongul = Warrior
    Cheetah
    Atom
    Plastic Man
    Batman
    Black Canary = Lady Shiva
    Nightwing
    Green Arrow ( Oliver Queen ) = Vandal Savage
    Blue Beetle
    Robin (Tim Drake)
    Amazo
    Trigon = Darkseid
    Brainiac
    Eclipso
    Catwoman
    Lex Luthor
    Joker
    Poison Ivy
    Two Face
    Ra´s Al Ghul
    Zatanna
    Mr. Mxyzsptlk
    The Riddler
    The Penguin

Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/01/2005
    #83 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

La verdad que soy un santo
    TECNOLOGIA
    Brainiac = Darkseid
    Cyborg Superman
    Mongul
    Atom
    Superman
    J'onn J'onzz = Sinestro
    Profesor Zoom = Blue Beetle
    Despero
    Batman
    Booster Gold = Lex Luthor
    Warrior = Lobo
    Green Lantern (Kyle Ryner)
    Amazo = Green Lantern (Hal Jordan)
    Starfire
    Ocean Master = Aquaman
    Hawkman
    Robin (Tim Drake) = Deathstroke
    Vandal Savage
    Nightwing
    Superboy
    Ra´s Al Ghul = Flash (Wally West)
    Green Arrow (Oliver Queen)
    Parallax
    Firestorm
    Dr. Polaris
    Captain Atom
    The Penguin
    Two Face = Joker

The Riddler
    Power Girl
    Black Canary
    Catwoman = Lady Shiva
    Metamorpho
    Wonder Woman
    Fire
    Dr. Fate
    Zatanna
    Cheetah
    Poison Ivy
    Bane
    Plastic Man = Captain Marvel
    Eclipso
    Black Adam
    Bizarro
    Doomsday = Trigon = Mr. Mxyzsptlk

Tema cerrado
      • 33,454
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    01/01/2005
    #84 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

Grande Polar

Entonces, con respecto a Amazo, yo apoyo a Joker:

Amazo empata con los Leaguers cuando se defiende, y solo en caso de que pierda con el valor propio de esa habilidad (si con el valor que tiene en la carta le alcanza para ganar, no hace falta que empate).
    Al atacar a cualquier carta (sea Leaguer o no) cuenta el valor que tiene el en esa habilidad, ya sea que gane, pierda o empate.

Estan todos de acuerdo con eso ?
    Si es asi, voten y arreglemos esto y sigamos con otra carta en particular. Les parece ?

Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/01/2005
    #85 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

Me las queria tomar de Vacaciones, por lo menos con los valores hechos.
    Para colmo despues de jugar gran parte de la noche de fin de año al match 4 de lso superamigos, me cebe...
    Ya que Logan esta de joda en Rafaela... me atrevi a postear las listas.
    Esta es la ultima (ataque ya esta hecha)
    Dejo Adjunto con todas las listas
    Persuación:
    1.- Lex Luthor
    2.- Superman
    3.- Darkseid
    4.- Batman
    5.- Wonder Woman
    6.- Mongul
    7.- Aquaman
    8.- Joker
    9.- Ra's Al Ghul = Vandal Savage
    10.- Posion Ivy
    11.- The Riddler
    12.- Trigon
    13.- J'onn J'onzz
    14.- Green Lantern (Hal Jordan)
    15.- Nightwing = Flash
    16.- Green Arrow (Oliver Queen)
    17.- Atom
    18.- Hawkman
    19.- Black Canary
    20.- The Penguin
    21.- Fire = Booster Gold = Blue Bettle
    22.- Zatanna
    23.- Starfire
    24.- Robin (Tim Drake)
    25.- Captain Marvel
    26.- Supergirl = Green Lantern (Kyle Ryner)
    27.- Catwoman
    28.- Black Adam
    29.- Ocean Master
    30.- Captain Atom
    31.- Firestorm
    32.- Two Face
    33.- Brainiac
    34.- Sinestro
    35.- Deathstroke
    36.- Dr Polaris = Profesor Zoom
    37.- Mr. Mxyzsptlk
    38.- Superboy
    39.- Dr. Fate
    40.- Parallax
    41.- Despero
    42.- Plastic Man
    43.- Power Girl
    44.- Cyborg
    45.- Cheetah
    46.- Metamorpho
    47.- Bane
    48.- Eclipso
    49.- Warrior
    50.- Lobo
    51.- Lady Shiva
    52.- Bizarro
    53.- Doomsday = Amazo

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/01/2005
    #86 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)
    Cita Escrito por DRA
    Grande Polar
    De nada---

Amazo empata con los Leaguers cuando se defiende, y solo en caso de que pierda con el valor propio de esa habilidad (si con el valor que tiene en la carta le alcanza para ganar, no hace falta que empate).
    Al atacar a cualquier carta (sea Leaguer o no) cuenta el valor que tiene el en esa habilidad, ya sea que gane, pierda o empate.

Si es asi, voten y arreglemos esto y sigamos con otra carta en particular. Les parece ?
    Estoy Hiper de acuerdo
    Tema cerrado
      • 4,646
      • 03/10/03
    02/01/2005
    #87 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

antes que nada apoyen la cuasa del "0" en ataque.

Dr polar, un groso es usté.

Cita Escrito por DRA
    que tiene que ver una cosa con la otra?, no uses este topic para publicar cosas privadas.

apoyen la cuasa del "0" en ataque.

Cita Escrito por Dracito

el temas es que no es una carta de texto, lleva un dibujo un par de logo y las 8 habilidades, puede alguien hacer una version abreviada que se entienda por otro que no necesariamente haya sido parte del proyecto?, un enunciado corto como yo ejemplifique.

por cierto en fuerza hay que subir un poco a Bane, ojo que ASI HABIAMOS QUEDADO no tengo problema de esperar que logan respalde mi palabra, recuerden que con Bane mucho lo calificmos como el actual sin el venom Serum Y DESPUES quedo la version con el mismo, asi que por ende, es un tanto mas fuerte, como eso surgio despues de decidir la version quedamos que al momento de poner los puntajes arreglariamos eso.
    Tema cerrado
      • 8,212
      • 05/08/03
    02/01/2005
    #88 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

Rapidito y cortito:

1- Gracias Polar por postear las listas!!!!!!!

2- La verdad preferiria esperar para definir estas cosas a que esten todas las personas que participan del proyecto, estamos dejando fuera a Logan que es el gestor de todo esto y a un par de pilares mas (Fede, Gon, Mael)

3- Sigo de acuerdo con la propuesta de Joker para la carta de Amazo

4- WAYNE!!!!! DEJATE DE ROMPER LAS TARLIPES CON LA "CUASA" 0 DE ATAQUE!!!!! , ahora en serio, si no te jode mucho podes volver a explicar a que te referias con eso?

Tema cerrado
      • 4,646
      • 03/10/03
    02/01/2005
    #89 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)
    Cita Escrito por emagles
    4- WAYNE!!!!! DEJATE DE ROMPER LAS TARLIPES CON LA "CUASA" 0 DE ATAQUE!!!!! :d, ahora en serio, si no te jode mucho podes volver a explicar a que te referias con eso?
    loco este pueblo no tiene memoria!!! desde el año pasado que lo vengo explicando!!!!

PD(despues con tiempo me autoquoteo)
    Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    03/01/2005
    #90 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (2da Parte)

Sí señores, el groso de Logan San ha regresado a este Foro, aunque mis vacaciones no han hecho mas que empezar...

( uy, con esto de los Monkeys se me fue la humildad al tacho )

1ro) POLAR: Sos lo mas groso que hay, sin duda.

2do) DRA: No creo que sea válido votar al menos por todo Enero, sea por el Tema que sea, muchos de los habitués del Proyecto casi ni postean, como es el caso de Gonza que esta de Put*s por Inglaterra, así que no me parece justo dejarlos afuera de desiciones de tan tamaña importancia.

3ro) wayne: va lo mismo para tu petición de "0" en ataque. Votar por esto, o tomar una desición acerca de este tema, requiere una revisión de las Listas que todos hemos avalado en semanas anteriores, y ya no estamos posteando todos los que fuimos participe de esto. No digo que no esté de acuerdo con tu causa, de hecho todo lo contrario, solo digo que nosería justo para los ausentes tomar una desición ahora.

No por que haya ausencia de algunos de todos modos vamos a dejar obviamente de debatir y sugerir, de hecho me encanta que esto siga a pesar de las ausencias, demuestra que es un Proyecto que sige teniendo vigencia y dificilmente alguna vez se caiga o deje de avanzar.

4to) Mi ausencia no va a ser total, solamente no será tan contínua, y cada vez que entro y posteo algo como este Post leo religiosamente todo lo debatido, así que sigan adelante loco, no se pinchen ni se contengan...

Cita Escrito por wayne
    el temas es que no es una carta de texto, lleva un dibujo un par de logo y las 8 habilidades, puede alguien hacer una version abreviada que se entienda por otro que no necesariamente haya sido parte del proyecto?, un enunciado corto como yo ejemplifique.
    Esta es la version original:

Sugiero esto:

La palabra Amazo se elimina del texto, porque la FE esta referida específicamente a la carta en la cual es enunciada. La palabra Leaguers se reemplaza por el IsoLogo que determine cual de los personajes pertenece a esa agrupación, no importa que se lo ponga en una escala menor en la cual ese isoLogo aparezca en las Cartas Originales. Hay en esta version una parte que redunda, y no es necesario por lo tanto ponerla.

Por lo tanto, podríamos poner algo así, imaginando que el isoLogo que caracteriza a los Leaguers sea msn::

si es necesario, empata con msn: en las habilidades fuerza, velocidad y ataque.

Al poner si es necesario estamos dando a entender que uno puede utilizar esta FE solo cuando le conviene, no es obligación utilizarla si al hacerlo no superamos el valor original que Amazo tiene en esa habilidad, se supone que uno al jugar usa el sentido común en estas situaciones. Incluso les digo mas, podemos poner directamente así:

empata contra msn: en las habilidades fuerza, velocidad y ataque.

y listo, por al fin y al cabo las FE son herramientas que uno las usa si quiere, nadie te obliga a usarlas salvo contadas excepciones -y no es este el caso-, y por lo tanto uno las usa solo cuando le conviene.

Claro que al poner solamente esto no estaríamos contemplando la otra opción que viene mencionando Joker's Wild desde hace semanas, la que lo beneficia a Amazo cuando es él el que ataca.

por cierto en fuerza hay que subir un poco a Bane, ojo que ASI HABIAMOS QUEDADO no tengo problema de esperar que logan respalde mi palabra, recuerden que con Bane mucho lo calificmos como el actual sin el venom Serum Y DESPUES quedo la version con el mismo, asi que por ende, es un tanto mas fuerte, como eso surgio despues de decidir la version quedamos que al momento de poner los puntajes arreglariamos eso.
    No me acordaba de esto... Vamos a tener que revisar entonces donde ubicar a Bane en esa Lista.

Un par de cosas para el final.

5to) ¡¡¡Bienvenido Tyler 78 a este Proyecto!!! Llegué un poco tarde Loco, pero me alegro mucho que te hayas sumado, yaque veo que estas muy prendido y estas aportando una óptica diferente.

Te aclaro un par de cosas que nadie te aclaró:

Hemos implementado un par de cambios al sistema de Juego original de CROMY, uno de los cuales incluye que cuando te toca cantar una habilidad tambien tengas que mencionar que personaje tenés en tus manos. No es necesario que muestres la Carta en ese momento, pero sí que digas el nombre del personaje y, a lo sumo, a que grupo o afiliciación pertenece. Esta desición la hemos tomado casi sin darnos cuenta, al avanzar en el Proyecto, y sin haber votado, pero nos dimos cuenta que esa era la única manera en la cual podíamos poner en práctica muchas otras cosas, como por ejemplo las FE. Vos que al parecer sabes un poco de otros tipos de juegos de Cartas, sabrás lo que es jugar una habilidad en respuesta de otra ya jugada; bueno, la mayoría de las FE que hemos estado pensando funcionarían en respuesta de una habilidad que ya ha sido cantada, y gran parte de ellas solamente se pueden usar cuando uno sabe con que Carta exactamente te han cantado esa habilidad, como en el caso de Amazo o, si llegamos a aplicarla, el caso de Bane-Batman y Doomsday-Superman, así que sí o sí es necesario que los que defienden sepan quien es el personaje que ataca.

Otra cosa: no te hagas drama con el Tema de los grupos de afiliación y la poca importancia que tienen dentro del Juego. Pensá que apenas hemos comenzado a jugar con esto de las FE, y dado el caso solamente hemos estado delirando y debatiendo sobre Amazo, que es apenas uno de los 60 personajes que tenemos. Se supone que -( o al menos es muy probable )- a futuro deberemos definir una FE para cada personaje, ya sea para que esta pueda ser usada en respuesta de una habilidad y se transforme en una ventaja, o para que sea una debilidad del personaje y se tenga que usar obligadamente en ciertos aspectos.

¿Debilidad?

Sí, yo, por ejemplo, aprovechando que Superman es tan groso, había pensado quepodemos elegir que un villano tenga, en el mismo lugar en el que va el isoLogo de los Leaguers, un isoLogo que represente el anillo de Kryptonita, por ejemplo: Luthor. Si es así, imaginando que ese isoLogo es icq: , la FE de Superman podría decir:

si defiende, contra icq: : -500 en fuerza, velocidad, ataque y pelea.

Es apenas un ejemplo, no se lo tomen literalmente.

Así, nos ahorramos de poner una Carta que represente a un objeto como el anillo de Kryptonita y le damos algo de chapa a Luthor sobre Superman, al menos cuando Luthor ataca. Esa sería una debilidad de Superman contra Luthor solo cuando el jugador que le toca cantar tiene a Luthor en sus manos, y solo si usa una de esas 4 habilidades ( cosa poco probable ya que Luthor tiene mejores valores en otras habilidades, como persuación e Inteligencia ). No estamos cagando tanto a Superman y estamos integrando al anillo de Kryptonita dentro del juego sin tanto drama. Y le damos una vuelta de tuerca interesante a al menos una de las FE... Sin embargo, si acatamos este tipo de cosas, deberíamos pensar en otro nombre para este tema, ya que no todas serían verdaderamente Facultades Especiales...

Con respecto al tema de Bane-Batman y Doomsday-Superman, recordemos que lo que queríamos representar en un principio fue justamente que la D.C. decidió que fueran estos Villanos, y no otros, los que lograran lo que ningún otro Villano ha logrado jamas, mal que nos pese. La idea era, a traves de las FE, homenajear las Sagas que dieron chapa a estos Villanos, las cuales son casi la única razón por lo cual han logrado que los mismos se conozcan mas allá del fandom de Comiqueros y, por lo tanto, tengan tanta popularidad que les haya valido un lugar dentro de los 30 Villanos de este Mazo de Cartas.

Saludos.
    Tema cerrado
Primer ... 789101119 ... Último